vena negra en el vientre de jilguero

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
ocdocd

vena negra en el vientre de jilguero

#1 Mensaje por ocdocd »

Hay pajaros que al observarles el vientre no se ven los intestinos inflamados ni enrojecidos pero se puede apreciar una especie de vena negra que va desde el higado a la cloaca. ¿Eso es sintoma de coccidios o de problema hepatico? Un saludo y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
chopo

Re: vena negra en el vientre de jilguero

#2 Mensaje por chopo »

para eso enro compañero
criador federado 1I-31
coroneldelinares2

#3 Mensaje por coroneldelinares2 »

Eso no es una vena es el tramo final del intestino... depende de como veas al pajaro...lo ves mal o que?

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
ocdocd

#4 Mensaje por ocdocd »

Es que a veces veo pajaros algo tristes y les miro el vientre y no tienen sintomas de coccidiosno tienen el vientre enrojecido ni los intestinos inflamados pero se les ve la especie de vena es negra que cruza el vientre y no se como tratarlos porque creo q coccidios no son

coroneldelinares2

#5 Mensaje por coroneldelinares2 »

Enseñanos el vientre en foto y heces...pero si no ves al pajaro mal no hay nada que tratar, hay que dejar funcionas su sistema inmunologico a no ser que ya se vea triston o mas parao de la cuenta...

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
ocdocd

#6 Mensaje por ocdocd »

Esta es una foto vieja. Pero es para que sepais a la "vena negra" que me refiero. (Ya se que no es una vena).
Screenshot_2014-01-17-14-34-45.png
Screenshot_2014-01-17-14-34-45.png (221.02 KiB) Visto 2495 veces
coroneldelinares2

#7 Mensaje por coroneldelinares2 »

Sabemos.a.lo.que.te.refieres.pero.si.ese.no.es.el.pajaro hay que.ver.el.pajaro en.concreto...

floryto

#8 Mensaje por floryto »

hola compañeros yo tengo 3 jilgueros con una raya fina en el vientre de color negra pero la verdad que los jilgueros estan bien ,me quedo mas tranquilo que no puede pasar nada
Responder