Un macho con dos hembras en modulo de cria?
Un macho con dos hembras en modulo de cria?
Buenas,
Estoy pensando si seria buena idea para criar este año un jilguero con dos jilgueras en un modulo de 120cm x 50cm x50cm.
Que opinais?
Estos modulos no tienen separador de rejilla (solo opaco) creeis que es un problema? debo fabricarme una rejilla? que metodos utilizarias para tal fin?
muchas gracias
Estoy pensando si seria buena idea para criar este año un jilguero con dos jilgueras en un modulo de 120cm x 50cm x50cm.
Que opinais?
Estos modulos no tienen separador de rejilla (solo opaco) creeis que es un problema? debo fabricarme una rejilla? que metodos utilizarias para tal fin?
muchas gracias
Re: Un macho con dos hembras en modulo de cria?
Los puedes meter a los 3 tal cual en el jaulón. El día de mañana que se haga la pareja, a la otra jilguera deberás sacarla.
Salúdos.
[ Post made via Android ]
Salúdos.
[ Post made via Android ]

- tito colorin
caben aqui dos variantes.,cada hembra en su jaula o todas reunidas en haren,en un jaulon o pajarera.es mejor la primera,permite regular la actividad del macho padre o sementar y evitan peleas. tres hembras nos permiten usar el macho en forma ciclica,dejandolo con cada una de ellas de ocho a diez dias,con intervalos de unos siete dias de reposo.proceda de este modo., ponga el macho con la primera hembra. la que manifieste mas claramente estar encelada,y cuando esta haya puesto el tercer huevo,separe aquel y dejelo solo en su jaula una semana,se pasa despues a la segunda hembra con la que se repite la permanencia.,en este lapso de tiempo deben nacer los pajarillos de la primera hembra.,pasados los dias de reposo,se lleva a la tercera hembra,con la que serepite la operacion.si todo trascurre normalmente,cuando el macho haya descansado tras su estancia con la primera hembra,los hijos de la primera ya comeran solos o les faltara poco,y se podra recomenzar el cicclo con el macho sementar ., recuerde siempre una copula 24 horas antes del primer huevo,puede ser ineficar el poder fecundante de una copula abarca desde el huevo puesto dos dias despues,al que se ha puesto cuatro y a veces cinco dias mas tarde.,por estas razones una sola copula oportuna puede fecundar toda la postura espero que os sirva de ayuda un saludo desde motril
muchas gracias por vuestra sabia aportacion
Caben aqui dos variantes?, coñe Tito no seas tan fino que no te vamos a entender xDD, weno será un copy paste de alguna web, mas que nada, porque nos tratas de usted 
Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
Mis libros,no es wesr,un saludo
- tito colorin
Dios mio ,estas detras mia como mi sombra,un saludo
A que no puedo comentar donde tu comentas, ademas en tono de cachondeo?, no te toca ya la pastilla o algo parecido?, si pongo una gracia mal, si no la pongo tambien, que desesperación leche, y lo malo que a tu edad esto ya va a mas xD.

compis jjajael tito tiene cultura oe dejarlo que se exprese en toda su amplitud ,un saludo
- tito colorin
Hola alchemy,pues me la tomo todos los dias,se llaman lexatin, 1,5mg----capsulas duras---bromazepam,las tomo para la ansiedad,un saludo
Trankimazin 1 mg retard, y 0,50 normal 2 veces al dia, me dice el psiquiatra que no puedo dejarlas por la cantidad de años que llevo tomandolas, y si las dejo me dice que me comeria a la gente a bocaos, sera para tanto?.

- tito colorin
Hasta en eso nos paresemos,los dos al manicomio,un saludo
Yo ya he estado, y cuando me soltaron, le deje el mechero a uno que lo queria quemar todo, estaba todo el dia haciendo que tenia un mechero entre las manos e iba quemando cosas, lo que no se, es como acabaria la historia.

- tito colorin
Entonces contra mas lejos de ti mejor,hasta detras del ordenador eres temerario,cuidate y no te alteres mucho,no sea que te venga la venita perdida,un saludo
- kikee
- Contactar:
joer tito y alchemy pareceis gemelos, ajajajaja, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN