Muy buenas, tengo una canaria amarilla mosaico del año pasado, le lleve a la sociedad para que lo vieran porque tiene mucha grasa en el vientre (raro porque come solo alpiste limpio desde julio), y grande fue mi sorpresa cuando el amigo que le estaba mirando el vientre le nota un bulto a la altura del muslo, me comento que era un kiste de pluma y que no me preocupara x k se secaria y luego se le cae, pero ayer que lo revisaba lo e visto que a crecido muy grande, e estado buscando informacion y visto algunos videos de como kitarlos pero no creo poder ser capaz de cortar la piel de una pajarilla, ya estaba decidido fui a la farmacia a comprar anestecia en spray y desinfectantes pero al final no tuve valor y me regrese sin esos productos.
me recomiendan dejarlo estar segun ellos se secara y sera mas facil kitarlo, no se que me podeis recomendar vosotros.
esta canaria no hizo ni nido ni puso huevos este año pense que era x ser muy tierna y lo estaba guardando para sacar mixtos la proxima temporada, haber si algun entendido me pueda echar un cable.
saludos cordiales
canaria con kiste
Moderador: ALCHEMY
canaria con kiste

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Re: canaria con kiste
Si te da miedo tener que estirparselo le puedes dar una pomada que al final se le caerá sólo por ejemplo tisuderma 2,5% tardará unas dos semanas en caersele saludos feliz navidad tu
[ Post made via Android ]

Gracias Manolo x la respuesta, cada cuanto se le aplica esa pomada? esperare mas opiniones haber para ir a comprar esa pomada k dices.manolo98 escribió:Si te da miedo tener que estirparselo le puedes dar una pomada que al final se le caerá sólo por ejemplo tisuderma 2,5% tardará unas dos semanas en caersele saludos feliz navidad tu
me an comentado tambien ke se le puede aplicar una pomada para las berrugas que tambien dice lo seca.
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Tres veces al día está pomada la seca y ella sola se cae se la aplican ,durante una semana y la dejas descansar tres día y así hasta que se la caiga