canaria con kiste

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
NOVATO08

canaria con kiste

#1 Mensaje por NOVATO08 »

Muy buenas, tengo una canaria amarilla mosaico del año pasado, le lleve a la sociedad para que lo vieran porque tiene mucha grasa en el vientre (raro porque come solo alpiste limpio desde julio), y grande fue mi sorpresa cuando el amigo que le estaba mirando el vientre le nota un bulto a la altura del muslo, me comento que era un kiste de pluma y que no me preocupara x k se secaria y luego se le cae, pero ayer que lo revisaba lo e visto que a crecido muy grande, e estado buscando informacion y visto algunos videos de como kitarlos pero no creo poder ser capaz de cortar la piel de una pajarilla, ya estaba decidido fui a la farmacia a comprar anestecia en spray y desinfectantes pero al final no tuve valor y me regrese sin esos productos.
me recomiendan dejarlo estar segun ellos se secara y sera mas facil kitarlo, no se que me podeis recomendar vosotros.
esta canaria no hizo ni nido ni puso huevos este año pense que era x ser muy tierna y lo estaba guardando para sacar mixtos la proxima temporada, haber si algun entendido me pueda echar un cable.
saludos cordiales
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
manolo98

Re: canaria con kiste

#2 Mensaje por manolo98 »

Si te da miedo tener que estirparselo le puedes dar una pomada que al final se le caerá sólo por ejemplo tisuderma 2,5% tardará unas dos semanas en caersele saludos feliz navidad tu

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
NOVATO08

#3 Mensaje por NOVATO08 »

manolo98 escribió:Si te da miedo tener que estirparselo le puedes dar una pomada que al final se le caerá sólo por ejemplo tisuderma 2,5% tardará unas dos semanas en caersele saludos feliz navidad tu

Gracias Manolo x la respuesta, cada cuanto se le aplica esa pomada? esperare mas opiniones haber para ir a comprar esa pomada k dices.
me an comentado tambien ke se le puede aplicar una pomada para las berrugas que tambien dice lo seca.
saludos
Imagen

manolo98

#4 Mensaje por manolo98 »

Tres veces al día está pomada la seca y ella sola se cae se la aplican ,durante una semana y la dejas descansar tres día y así hasta que se la caiga

Imagen
NOVATO08

#5 Mensaje por NOVATO08 »

Gracias compañero feliz año!!
Imagen

Responder