Tratamientos con Baycox y Bioserine
Tratamientos con Baycox y Bioserine
Chicos,solo una pregunta breve...cuanto dura el tratamiento con baycox (no como preventivo) y el bioserine? Gracias.
Re: Tratamientos con Baycox y Bioserine
Con el baycox, y contando los días de descanso, se te pueden ir los 19, 20 días.
Y con bioserine, 5, 7 días, si no tienes que volver a repetír.
[ Post made via Android ]
Y con bioserine, 5, 7 días, si no tienes que volver a repetír.

Pero especifica,hombre....con descansos incluidos.
Hola,
Pues si me equivoco que me corrijan...
Baycox= 3 días tratamiento / descanso 12 días / 3 días más de tratamiento.
Bioserine= 5 días de tratamiento / 5 descanso / 5 días más si fuese necesario.
Los días suelen ser a modo genérico. Hay quien añade un día o dos más dependiendo de la evolución del pájaro y su estado o incluso en función de la dosis aplicada de medicamento.
Saludos!!
Pues si me equivoco que me corrijan...
Baycox= 3 días tratamiento / descanso 12 días / 3 días más de tratamiento.
Bioserine= 5 días de tratamiento / 5 descanso / 5 días más si fuese necesario.
Los días suelen ser a modo genérico. Hay quien añade un día o dos más dependiendo de la evolución del pájaro y su estado o incluso en función de la dosis aplicada de medicamento.
Saludos!!
Show me the way....
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
Hombre, haberlo especifícado tú, yo he ido al grano, jejeje.joustia escribió:Pero especifica,hombre....con descansos incluidos.
Baycox: 2, 3 días + 5 descanso y repetir 2 veces mas.
Bioserine, como dice el compañero.

Ok,muchas gracias a todos!
Por cierto,cuando con un par de pastillas (2 dias) de bioserine aparentemente se ve bien al jilguero tambien hay que darle hasta las 5 pastillas?
A que te refieres Joustia, a no darle 5 dias si ves bien al pajaro despues de tratarlo con baycox y bioserine?
Un saludiño desde Galicia.

Pues si el pajaro recupera en dos dias seguramente habrán sido coccidios, pero ya que se empieza, ya le daria minimo las 3 pastis que le quedan para cumplir los 5 dias, que el bioserine se lo puedes dar 5 dias, 6, y 8 dias si hace falta.

Ok,lo pregunto xq a un jilguero se le quitó el embolamiento con tan solo una pastilla y no se si darle mas. Se ve bastante bien y el baycox si que se lo estoy manteniendo puesto.
El bioserine aparte de contener sulfamida, es antibiotico, y ya sabes que los antibioticos no se deberian de cortar a mitad de tratamiento, pero bueno, si la mejoria es notable, quitaselo si quieres, despues aunque tomara poco antibiotico dale probiotico, no se como estaba tu pajaro, pero un pajaro que esta mal apenas tiene ganas de comer y de beber, para eso se le suele dar el bioserine, aparte de para otras cosas pero bueno, este medicamento sabes que lo va a meter en el estomago esté en el estado que esté el pajaro, hay pajaros que estan tan debiles que se van pal fondo de la jaula, el dueño no se pispa y la palma por su enfermedad ayudado por una desidratacion por culpa de no llegar al bebedero a beber, no se si me lié o no, no me voy a releer que me duele el tarro 

-
Juan Romero
Perdonar k me meta en el post para hacer una pregunta pero es del tema..el bioserine selo dais en el agua o se puede dar con el aplicador k viene en kaja?un saludo

-
Juan Romero
y darle las dos cosas a la vez no hay problema no?

- coroneldelinares2
Joustia un minimo de 5 dias con bioserine.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.