educacion mixto

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
antoniocf

educacion mixto

#1 Mensaje por antoniocf »

buenos dias compañeros, miren mi mixto de jilguero tiene unos seis meses, quiere como empezar a cantar ya, pero me oye canarios, no tengo educador y le tengo puesto su funda no cerrada del todo y cd de jilguero, pero las horas que no olle cd escucha canarios, que puedo hacer, quiero que no me copie mucho canario, que cante mas jilguero que canario, que debo hacer ponerle mas cd, para que asi no escuche canario, quitarle la funda ya, sacarlo por el pueblo, no se como hacer para que cante mas jilguero que canario, gracias de antemano a todos los foreros
chopo

Re: educacion mixto

#2 Mensaje por chopo »

compañeRo lo principal es que lo situes en una habitacion que no oiga nada,solo el cd.si olle alguna otra ave cojera su canto en mayor o menor proporcion y lo echaras a perder.suerte y buscale un sitio o un educador
criador federado 1I-31
antoniocf

#3 Mensaje por antoniocf »

no tengo mas habitaciones, y en la que esta es donde menos se ollen, intentare hacerme de un educador, en el educador le tengo todo el dia o solo unas horas, porque como le saque los olle y si no le saco me da cosa que se afixie o algo
Lacianiego

#4 Mensaje por Lacianiego »

No tiene porqué asfixiarse si tiene la suficiente capacidad de aire dentro. Si tienes dudas lo puedes abrir un par de veces al día, solamente abrirlo y sacudir la puerta para renovar el aire y volver a cerrar.
Pero si como dices lleva tiempo escuchando canarios sin duda ya los tendrá copiados, no olvides que el canto del canario es mucho más fácil de asimilar para el mixto que el canto del jilguero, tanto es así que muchos mixtos emiten notas acanariadas sin haberlos oído nunca. Será cosa de la genética, seguramente.
Suerte con ese mixto pero a estas alturas ya va a ser difícil corregirlo. Un saludo.
Imagen
antoniocf

#5 Mensaje por antoniocf »

buenas tardes si le pongo cd de jilguero aunque escuche canario no cantara jilguero
goelcolorin

#6 Mensaje por goelcolorin »

Por ese mixto ya no puedes hacer nada, todo lo malo o bueno que tenga ya lo tiene. Si quieres ver como canta le pones con claridad y que sea lo que dios quiera, que supongo que no sera nada bueno, salvo milagro. En todo caso depende para lo que lo quieras, para cazar, para canto de concurso o solo para tu capricho.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
antoniocf

#7 Mensaje por antoniocf »

haber el mixto lleva desde los 7 dias de vida en educador con cante de jilguero y tal, me lo han regalado hace tres dias y es lo que lleva en mi casa y el tiempo que no esta con el cd escucha canarios, pero solo lleva tres dias. y solo lo quiero para capricho lo unico que me gustaria que cantara jilguero mas que canario
buho

#8 Mensaje por buho »

Si quieres un mixto que cante a jilguero, no tiene que oirlos.
Si como dices los escucha , lo mas seguro es que remplace lo del cd por lo de los canarios, por lo menos casi todo.
Si po dejas escuchando los canarios, despues de un meslo volvemos a comentar en el post.
Ya te saras cuenta poco a poco que le vas a oir mas notas de canario.........saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
antoniocf

#9 Mensaje por antoniocf »

aunque le sigua poniendo el cd mas o menos una hora y media diaria como recordatorio seguira cantando mas canario que jilguero
kikee
Contactar:

#10 Mensaje por kikee »

ese pajaro cantara de todo lo que tenga alrrededor, aunque le pongas el cd, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
antoniocf

#11 Mensaje por antoniocf »

bueno ami me da igual que cante canario, mientras me cante tambien jilguero, gracias por todas sus respuestas
antoniocf

#12 Mensaje por antoniocf »

buenas tardes, mañana tendre un educador, pero esque es sin ventana ni nada, no se afixiara ahi el pajaro, y otra cosa, como comera y bebera si esta totalmente oscuro, no se si va a valer, menos mas que ha sido regalado, bueno que me dicen
Responder