Buenas noches, escuché de un criador que era bueno darlea huevo cocido a nuestros pajarillos. Lo rallamos con un rallador y a la cazoleta. Algien lo suministra a sus pájaros? Qué frecuencia? Gracias de antemano.
Felices Fiestas...
Huevo cocido rallado
Moderador: ALCHEMY
- Angel Loriv
Huevo cocido rallado
Colorín colorado...ésto no se ha acabado
- kikee
- Contactar:
Re: Huevo cocido rallado
hola si es bueno, pero tienes que tener mucho cuidado porque se reseca y se pone malo muy pronto, antiguamente se lo daban mucho, hoy en dia hay pastas que lo llevan y aguantan varios dias, no merece la pena cocer huevos, pero como tu veas, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Angel Loriv
Eso también he leído...que hay pastas que se les da a los jilgueros. Indagaré a ver qué saco en claro. Gracias.
Felices Fiestas...
Felices Fiestas...
Colorín colorado...ésto no se ha acabado
- Kaisser Xose
Yo se lo pongo ahora una vez al mes, y en cría cuando tienen pichones casi a diario, pero no lo rallo, lo parto en tres y se lo pongo en un comedero interior con cáscara
saludos
saludos
-
- Contactar:
Hola Angel Loriv . Si es verdad los huevos hervidos son buenísimos como pasta de cría para los pichones, per hay que estar muy atento en que pronto se estropean y se hacen mal.
No soy partidiario de poner los huevos junto con su cascara. Los padres se acostumbran y llegara el momento de que picaran los propios huevos, si los quieres enriquecer de calcio, ponles calcicolina en agua.
Mira mi post, pasta de cría para mis pajaros. Ahí tendras una breve explicación de como les hago mi pasta, me funciona muy bien.
Un saludo...
No soy partidiario de poner los huevos junto con su cascara. Los padres se acostumbran y llegara el momento de que picaran los propios huevos, si los quieres enriquecer de calcio, ponles calcicolina en agua.
Mira mi post, pasta de cría para mis pajaros. Ahí tendras una breve explicación de como les hago mi pasta, me funciona muy bien.
Un saludo...