hola compañeros! como ya os dije en otro post estoy empezando en este mundillo del jilguero y quiero aprender poco a poco todo lo relacionado con este ejemplar , mi pregunta es sobre la alimentación. que debo ponerle al pájaro aparte de mistura especial jilguero? me han comentado unos amigos que le hache en un semillero de dedal BIPAL TOTAL... ya se lo he puesto así que ahora mismo la alimentación seria la mistura de jilguero, y bipal total. con esas dos cosas esta bien alimentado? espero que me podáis ayudar compañeros.
gracias! saludos desde murcia!!
Alimentacion jilguero
Moderador: ALCHEMY
-
Ismaeljilguero
Alimentacion jilguero
Última edición por Ismaeljilguero el Sab Dic 21, 2013 12:10 pm, editado 1 vez en total.
- RICHARMADRID
Re: Alimentacion jilguero
habria que mirar la mixtura,pero en teoria no esta mal
-
Ismaeljilguero
Esta es la mixtura... LA compro como mixtura especial jilguero.
- kikee
- Contactar:
tiene muy buena pinta, yo la rabajaria con alpiste, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Para mí esas cosas que se ven amarilla, verdes y rojas,,,,,me da que es una mixtura de Canarios pero,,,,,,,,,,,,,,,,,si los entendidos dicen que es buena,que voy a decir yo "un lego" en la materia jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

-
elreydelmixto
- Contactar:
la foto que pones es mixtura de canarios, con unos aportes de cardo y negrillo, es buena.
Hay otro tipo de comida que se le llama simiente de la salud, es buenísima para jilguero. Dale brócoli, manzana puede que no le haga caso, pero al tiempo se acostumbrara a verlo y comera, será una golosina.
Un saludo...
Hay otro tipo de comida que se le llama simiente de la salud, es buenísima para jilguero. Dale brócoli, manzana puede que no le haga caso, pero al tiempo se acostumbrara a verlo y comera, será una golosina.
Un saludo...
Ismael, vete al "Moñino" en la carretera de Alicante y compra un saco de Kg de f1 y prueba y dejate de mezclas.... tengo un mixto de este año de canaria roja que ya está mudado alimentado con f1 y bizcocho pigmentante rojo que canta hasta de noche y plumaje precioso, yo le llamo "el rojillo" y estoy prendado con él....