Página 1 de 1
Palos en las jaulas
Publicado: Lun Dic 09, 2013 3:26 pm
por coloriRamon
He podido comprobar viendo muchos videos de grandes criadores en jaulas, una observacion que pasa sin atencion, a casi todos de nosotros ponemos los palos de las jaulas demasiado altos, en los videos comentados es alrevés, los ponen por encima de los comederos, ya que asi pueden volar o revolotear por la jaula, de la otra manera solo saltan de palo a palo, lo he probado y os lo aconsejo, ejercitan mejor las alas y estan mas agusto, pura obserbacion.
Saludtt's
Re: Palos en las jaulas
Publicado: Lun Dic 09, 2013 3:36 pm
por Pedro67
Nunca me había fijado en ello. Gracias por la información. Un saludo desde Mallorca.
Re: Palos en las jaulas
Publicado: Lun Dic 09, 2013 4:17 pm
por oki doki
Yo los palos siempre los e puesto justo encima de los comederos,vamos que en el barrote donde acaba el comedero esta el palo. De esta manera los pájaros pueden volar un poco y no sólo saltar entre ellos(10cm desde el fonde de la jaula asta q ue termina el comedero,y luego 20 cm más o menos, desde el palo asta el techo. Lo que es una jaula de 60cm). Un saludo
[ Post made via Android ] 
Re: Palos en las jaulas
Publicado: Lun Dic 09, 2013 4:35 pm
por Antonio Mor
Esta misma pregunta se la hice a Elsevi del foro hace unos dias al ver sus videos.
Un saludo.
Re: Palos en las jaulas
Publicado: Lun Dic 09, 2013 5:05 pm
por oki doki
Bueno yo os pongo una foto de como tengo yo los palos por si a alguien le ayuda. Asi es mas comodo para ellos,lo mas bajo posible. Un saludo.

Re: Palos en las jaulas
Publicado: Lun Dic 09, 2013 5:30 pm
por tito colorin
eso es lo normal,ponerlos mas arriba no es lo normal,mas arriba hay poblemas para que el pajaro pise,pues no podra hacer los vuelos para la pisa,un saludo
Re: Palos en las jaulas
Publicado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
por k7
ok mañana todos abajo