Hola compañeros. E adquirido cuatro verderones mutados para intentar hibridar con ellos y luego supuesta educación de los descendientes.
Son, uno agata, otro lutino, otro satine y otro agata pastel.
Mi pregunta es.que canarias recomendais para cada uno de ellos?
Nota:me gustaria sacarlos con color, antes que salgal muy fuertes.
Gracias y saludos.
La hostia Jose, haces a todo, vas a dominar todos los palos. Que tengas muchas suerte.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Mira yo no soy experto en verderones, quizas juanbb te acosejaria mejor que yo, pero te dire lo que haria si fuesen mios esos verderones, y pensando que para el verderon le va muy bien la pluma intensa.......tanto al satine con al lutino les podria una hembra satine amarillo intenso.
Satine amarillo intenso.jpg (34.99 KiB) Visto 1641 veces
Al agata le pondria una hembra agata amarillo intenso
agata_amarillo_intenso_01.jpg (36.37 KiB) Visto 1641 veces
Y al agata pastel iden de iden, le pondria una canaria agata pastel amarillo intenso
Agata pastel amarillo intenso.jpg (8.03 KiB) Visto 1641 veces
.....saludos
Última edición por salobreña el Lun Nov 25, 2013 9:30 pm, editado 2 veces en total.
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
si pruebas con hembras jaspe sd o dd te saldran unos mixtos alucinantes
sobre todo los machos que seran los que mas cojan la mutacion de las
canarias, el unico pero que veo es que esas mutaciones son caras
Yo Jose te doy mi opinión desde mi experiencia con esta pluma tanto en clásico como en mutado: