saludos desde almeria
-
juan gomez
saludos desde almeria
ola a todos los componentes de este foro
me llamo juan y soy de el ejido (almeria) crio mixtos de jilguero. antes tambien criaba rojos mosaicos, pero aora me dedico plenamente a mixtos de jilguero y este año me gustaria intentar la cria del jilguero en cautividad
los mixtos llevo criandolos 11 o 12 años. y estoy en este foro para seguir aprendiendo sobre esta maravillosa aficion, y poder ayudar en todo lo que pueda (aunque sea poco) a los que comiencen
me llamo juan y soy de el ejido (almeria) crio mixtos de jilguero. antes tambien criaba rojos mosaicos, pero aora me dedico plenamente a mixtos de jilguero y este año me gustaria intentar la cria del jilguero en cautividad
los mixtos llevo criandolos 11 o 12 años. y estoy en este foro para seguir aprendiendo sobre esta maravillosa aficion, y poder ayudar en todo lo que pueda (aunque sea poco) a los que comiencen
Re: saludos desde almeria
Buenos dias juan. Bienvenido al foro. Me alegra mucho saber que vas a ayudar a gente como yo que estamos empezando en la cria de los mixtos. Este año que entra va a ser mi segundo año. En este año intente por primera vez sacar mixtos con un jilguero muy arisco que no creia que fuera a pisar y al final pisó jeje lástima que la canaria roja mosaico no embuchara bien y de dos puestas murieron 4 mixtos con 10 dias algunos pios con cabeza y alas blancas. Fue un palo. Pero el mes pasado me hice con una amarilla mosaico nueva. Aver si tengo suerte y me dais buenos consejos. Bienvenido y gracias.saludos desde Málaga
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
-
juan gomez
una lastima que no embuchara esa hembra, hay algunas que embuchan muy poco.
lo suyo es (si se tiene tiempo claro esta) ayudar un poco a las hembras, con una jeringa echarles a los pichones, un par de veces al dia, para ayudar a esas hembras que embuchan poco.
pero normalmente con una pasta de cria buena, brocoli picado etc. suelen embuchar bien.
un saludo y suerte para esta temporda
pd: aqui por el tiempo que llevo leyendo veo k hay mucha jente entendida, y entre la ayuda de todos podras criar sin problemas
lo suyo es (si se tiene tiempo claro esta) ayudar un poco a las hembras, con una jeringa echarles a los pichones, un par de veces al dia, para ayudar a esas hembras que embuchan poco.
pero normalmente con una pasta de cria buena, brocoli picado etc. suelen embuchar bien.
un saludo y suerte para esta temporda
pd: aqui por el tiempo que llevo leyendo veo k hay mucha jente entendida, y entre la ayuda de todos podras criar sin problemas
Gracias juan. Seguro que con vuestra ayuda este año sera mas fácil. Ya os contaré. Un placer tener gente tan buena y entendida en el tema .Saludos
- David_Torrevieja
- rabadillas
- kikee
- Contactar:
hola se bienvenido al foro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- tito colorin
Bienvenido,un saludo desde motril-granada
- joseantonio30081968
Bienvenido a este foro Juan Gomez, cuantos mas aficionados-as participemos mas interesante se pone el foro, este es un buen foro para informarse de muchas cositas sobre cuidados de todas las aves de jaula, saludos desde Bizkaia
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- cnpzipizape
Hola Juan, bienvenido al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bienvenído, saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- francisco30
bienvenido un saludo