saludos a ver tengo una jaula de cria una mediana y una de jilguero, y tengo a un jilguero una jilguera y una canaria, con quien pretendo sacar mixtos o intentarlo en primavera tenia al macho en la pequeña y las hembras en la de cria con separador, aunque entre ellas no se picaban en la jaulita cuando adquiri a la canaria y lleve a la jlguera a que la vieran.. y el macho veia que estaba como mas hinchao o mas gordillo y lo puse con la jilguera en la de cria en esa mitad y no se pican se llevan bien a veces se pone a piarle la jilguera y poco mas, mi pregunta es como los preparo para la cria, a quien alojo en que jaula, con quien, y que dieta tienen? lechuga una vez por semana alpieste combinado de ligueros para los jilgueros..y para la canaria alpiste compuesto tambien para canarios y una barrita de vitaminas para canarios, y les añado algo extra de semillas de cañamo y ahora estan mas hermosos y con mejor plumaje

...
la cuestion es va bien? la canaria pia todo el dia y la jilguera a veces desde que le he pue,sto el macho al lado pero es que estaba tan agazapado y engordando y pense que le vendria bien quiero consejos de los expertos por favor a ver como los organizo y preparo

un saludo y gracias