Amansar ami jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
radical

Amansar ami jilguero

#1 Mensaje por radical »

Hola buenas, pues como digo en el titulo del asunto aver si alguien save como puedo amansar a mi jilguero para que cuando le llame venga o se me pose en el dedo, tengo el jilguero n - de un mes.Algunos dias le suelto en mi habitacion para que vuele, y como es normal cuando voy a cogerle se va y empieza a volar XD, Nose si sera bueno que le suelte de vez en cuando?¿ le tengo en una jaula de reclamo, pues nada espero vuestros consejos y que me ayudeis como muy bien saveis acerlo.

Un saludo y Muchas gracias por adelantado!!! :wink:
Tenex

#2 Mensaje por Tenex »

tenerlo en la jaulita pequeña de jilgueros , esas de madera, bañarlo y ponerlo a secar cerca de ti, sacarlo y acariciarle la cabeza...etc si vas curioseando por el foro daras con muchas cositas suerte
Zanguni

#3 Mensaje por Zanguni »

Hola:

A mi me pasaba lo mismo con mi mixto de jilguero. Al principio es muy norma que se asuste y que intente escapar por todas las partes, pero teniendolo suelto todos los dias un rato, al final se hace a ti, le vas enselando \"golosinas\", cañamones, negrillo, navina, etc... y poco a poco ya veras como te haces con el.
El verdadero secreto esta en mater muuuuuuuuchas pero que muuuuuuuuchas hora con tu pajaro.
El mio nacio el 2 de junio, y bueno, en el hombro y asi si que se me posa y le doy de comer , pero hoy es el dia que todabia no se me posa en el dedo, asi que lo que yo te aconsejo es que pases mucho pero que mucho tiempo con tu pajaro suelto.
Aaaaaahh! siempr ten mucho cuidado domde lo sueltas, lo digo por las sartenes, ollas, fuego, huecos de los muebles y demas, no vaya a ser que te lleves un disgusto.
Espero haberte ayudado y mucha suerte en el amansamiento de tu jilguero.
De todas las formas te pongo un par de videos para que veas, haber que te parece.
Un saludo de:

Zanguni

<object width=\"425\" height=\"344\"><p ... ></object>
<object width=\"425\" height=\"344\"><p ... ></object>
Imagen

Imagen
Responder