- mm.jpg (26.93 KiB) Visto 4798 veces
saludos
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Lacianiego escribió:¿Alguien sabe algo de este señor? Pone un anuncio en el que vende unos módulos, se los enseño a un amigo que está interesado, dice que se los queda, le mando un privado (perdón, dos privados), con mi teléfono y diciendo que si no pasa nada raro los módulos están vendidos. Esto el domingo. El lunes a primera hora mi amigo paraliza el encargo de los módulos que tenía encargados a Barcelona, de la marca RSL (no sé si está bien escrito, yo le entendí que eran de esa marca), y ahora resulta que nada de nada. Se que ha visto los privados y mirando su perfil veo que ha estado incluso conectado ayer pero no da señales de vida. No sé si el anuncio era una broma o que pero desde luego esto no se hace.
Si alguien tiene su teléfono y le quiere decir que se ha parado una compra por comprarselos a él se lo agradecería. Seguimos a la espera. Encima se me ha muerto uno de mis mejores pájaros así que vaya año que llevo. Deseando que llegue el 2014. Un saludo a todos.
Lacianiego escribió:Si no me la he complicado, simplemente me fastidia mucho la falta de seriedad en las personas. Si un señor pone un anuncio el domingo y al poco de ponerlo le mando un privado con mi telefono y veo que no me contesta ni al privado ni al teléfono y un poco más tarde (sobre las siete) del mismo dia vuelvo a entrar para ver si hay respuesta y como no la hay y lo veo conectado (me imagino que los moderadores podrán comprobar que no miento), por si acaso no ha visto el privado le pongo un mensaje por abierto que todos habéis podido leer, además de otro privado diciendole que el lunes miraría el precio del porte, ya que los módulos irían para Oviedo, que es donde vive el comprador o vendrían a un pueblo cercano al mío que es donde él viene cada dos semanas, más o menos, ya que está fuera estudiando, y seguramente vendrían para aquí por si el repartidor lo pilla en la universidad y no puede recogerlos, y aquí tiene toda la familia.
Bien, pues el lunes no recibo llamada alguna ni ningún privado, y ya empiezo a sentirme culpable ya que el interesado llamó al dueño de una tienda de Barcelona muy conocida el mismo domingo para anular un pedido que le había hecho por teléfono un par de dias antes.
Llega el martes y todo sigue igual, es decir, sin noticias. Me da por pinchar en su perfil y veo que ha estado conectado el lunes. A partir de entonces no he vuelto a mirar si se ha conectado, aunque aquí no hace falta para leer los mensajes.
Hoy jueves la vida sigue igual, sin noticias, por confiar en un compañero del foro he quedado mal con un buen amigo.
Por supuesto el pago se haría contrareembolso, no sea que las fotos sean de cuando los compró y ahora estén los módulos para la chatarrería.
No voy a soltar lo que llevo dentro porque me banearían a perpetuidad, y hay gente aquí a la que he cogido mucho cariño y no quiero perder el contacto con ellos, además de poder participar en éste fantástico foro, pero sí que le deseo a éste "señor" que el dinero de los módulos se lo tenga que gastar en medicinas.
Como veo que no tiene ni huevos a reconocer su error y reconocer que los ha vendido a otro o lo que sea (aunque sea una mentira), de momento voy a dejar de dar la bienvenida a los nuevos foreros no sea que alguno de ellos sea éste pájaro con otro nick.
Gentuza como ésta son los que luego hacen que desconfiemos del resto de vendedores del foro, la mayoría de ellos gente seria y formal, y no voy a nombrar a ninguno que aquí ya nos conocemos todos.
Un saludo al resto de foreros de buena fe.