Este es una hembra sin lugar a dudas, pero tu mismo puedes mirarle el blanco en las alas y ver si es macho, o hembra,en las plumas de las alas las remeras primarias, te marcaran si es macho o hembra, en los machos le llega el blanco hasta el cañón central, y en las hembras no llega queda una lista entre el blanco y el cañón, también el pecho en la hembra es listado y en los machos moteados tirando a rojas estas pintas,espero te sirvan estas aclaracionessi no aqui estamos. recibe un saludo de José Manuel
Toda la pinta de hembra compañero; pero haz como dice el compañero Jose M Jimenez, estirare el ala y observa las tres primarias (tal como la estiras las tres primeras desde abajo) si el blanco está pegado al cañón macho sino hembra, con los pardillos se pueden distinguir así al 100% desde que saltan del nido.
Gracias a todos pues ya no subo las de otro por que sera el macho una mas siendo criaos en cautividad es normal que sean tan asalbajaos dios se me ban a matar solos los padres en la voladera donde estaban eran mas mansos pero las crias tela la de locos que estan
Hombre... asalvajaos....
Yo más bien diría que los pardillos son muy nerviosos, sean de captura o de cautividad. Yo este año estoy preparando híbridos de pardillo para concursos de pluma y estoy dándome cabezazos todos los días, porque se mueven más que los precios y están continuamente destrozándose las plumas, ya he pensado en enrollarlos con plástico de ese de la cocina .
Paciencia chico.