Página 1 de 1

precentarme

Publicado: Lun Oct 28, 2013 3:10 pm
por tito colorin
Hola amigos de nuevo ya estoy por aquí,despues de muchos días sin interner,pues ya he intalado mi nuevo ruter,un cordiar abrazo a todos,espero encontraros todos bien,

Re: precentarme

Publicado: Lun Oct 28, 2013 4:33 pm
por rabadillas
rebienvenido al foro tito. a seguir

Re: precentarme

Publicado: Lun Oct 28, 2013 5:32 pm
por kikee
hola amigo la verdad que se te echaba en falta, un abrazo

Re: precentarme

Publicado: Lun Oct 28, 2013 6:19 pm
por goelcolorin
ME alegro de que tengas solucionado lo del router.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: precentarme

Publicado: Lun Oct 28, 2013 6:47 pm
por damian13
Bienvenido, tito, siempre es bueno recibir a un nuevo compañero, ja, ja, ja..

Un saludo

Re: precentarme

Publicado: Lun Oct 28, 2013 7:03 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro .................... quien es este Tito, la verdad que me suena mucho este nik.

Re: precentarme

Publicado: Lun Oct 28, 2013 7:07 pm
por tomigol
BIenvenido TITO se te echaba en falta. (Pensé que te volvieras a embarcar jejejeje) es broma . saludos

Re: precentarme

Publicado: Lun Oct 28, 2013 7:21 pm
por JUA
venga ponte el mono y ala faena , un saludo

Re: precentarme

Publicado: Lun Oct 28, 2013 8:23 pm
por tito colorin
Gracias amigos,un abrazo

Re: precentarme

Publicado: Lun Oct 28, 2013 11:49 pm
por Chapirao
Que sea la ultima vez! Que no se repita!...Por esta vez te perdono...pero no olvido... :lol: :lol: :grindance: :grindance: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: Un abrazo

Re: precentarme

Publicado: Mar Oct 29, 2013 12:21 am
por jose el troki
coñio tito que ya se te echaba de menos si se te rompe el ruter pillate un telefono con internet desos ke yevan guasap un saludo amigo.

Re: precentarme

Publicado: Mar Oct 29, 2013 12:27 am
por Juan Romero
hola paisano!!!bienvenido a tu kasa

[ Post made via Android ] Imagen

Re: precentarme

Publicado: Mar Oct 29, 2013 1:03 pm
por Jordi.Jilguero
Hola rebienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: precentarme

Publicado: Mar Oct 29, 2013 1:52 pm
por tito colorin
Que grandes sois.un abrazo

Re: precentarme

Publicado: Vie Nov 01, 2013 12:10 am
por ASM
Nos alegre verte por aqui de nuevo

Saludos cordiales