Página 1 de 1
Presentación ( editada ).
Publicado: Lun Oct 28, 2013 1:03 pm
por javito35
Hola es mi primera vez en el foro xxxxxxxxxxxx
ALCHEMY: ya veo que te han comentado como va esto, cada pregunta en su apartado correspondiente, y así veras que rapido te contestarán, un saludo y bienvenido al foro.
[ Post made via Android ] 
Re: machos o hembras
Publicado: Lun Oct 28, 2013 1:04 pm
por Antonio Mor
Pues a mi me parece que te lo van a editar en cero coma.
Re: machos o hembras
Publicado: Lun Oct 28, 2013 1:10 pm
por javito35
Porque hecho algo mal
[ Post made via Android ] 
Re: machos o hembras
Publicado: Lun Oct 28, 2013 1:19 pm
por tioma
porque este apartado es para presentaciones y no para sexar pajaros el cual hay un apartado correspondiente de todas formas tu amigo tiene razon son hembras
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Lun Oct 28, 2013 6:05 pm
por kikee
edita el post amigo y presentate como buen ciudadano, no cuesta nada y quedas bien, un saludo
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Lun Oct 28, 2013 6:19 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
pd: debes poner cada pregunta en su apatado este es SOLO para que te presentes.
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Lun Oct 28, 2013 6:48 pm
por damian13
Pobre!! la primera en la frente...
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Lun Oct 28, 2013 7:04 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro compañero, enseguida le pillas la onda, es muy facil.
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Lun Oct 28, 2013 7:31 pm
por francisco30
bienvenido un saludo
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Mar Oct 29, 2013 1:05 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Mar Oct 29, 2013 2:03 pm
por tito colorin
Bienvenido,un saludo desde motril-granada
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Mar Oct 29, 2013 7:38 pm
por cader
Bienvenido, saludos.
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Vie Nov 01, 2013 12:10 am
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos