pardillo limpio
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
pardillo limpio
ola buenas compañeros, tengo una duda que no hace namas que rondar mi cabeza, ya que yebo un par de años intentando meterme en el mundo de los concursos el año pasado no pude por no sakar nada bueno. Este año lo que e podido sacar es un pardillo educado a limpio, tiene cosas que creo que son muy buenas, pero tiene otras que no son tanto... almenos eso creo yo. Mi pardillo tiene una nota que creo que es de campero, que la hace aveces de entrada y seria una cosa asi... "tititi-wi-wi-wi" y no es una gabalinada... entiendo que sin video y asi escrito algunos no sabreis a que me refiero, pero alguien podria decirme si es penalizable, y si aun siendo asi podria sacar bastantes puntos... Espero que cuando aclare mas el cante poder hacerle un video y opineis sobre el. Aver si alguien me puede ayudar, gracias y un salu2
- Antonio Mor
Re: pardillo limpio
Compi, es dificil que los que saben de esto te puedan ayudar si no cuelgas un audio.Si tienes mucho interes en que te aclaren las dudas te recomiendo que te tomes la molestia de grabar al pajaro cantando para que la gente que sabe de esto te pueda dar una respuesta acertada.
Un saldo.
Un saldo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Video compi.aunque no este claro algi se le oira...
[ Post made via Android ]

yebais razon pero esk no es tan facil grabarlo y los videos que le consegui grabar un poko no sale haciendo la nota esa... de toas formas gracias y seguire intentando grabar al bicho jejej
- kikee
- Contactar:
como dice el compi, pon un video y enseguida los mas entendidos te diran lo bueno y lo malo, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola compañero ponte el video y vemos lo que dices .Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=HsovtDM_Sqc
ay esta el vídeo de mi pardillo, espero que se vea... la nota que yo digo la hace en el minuto 1:46 y 2:12. como ya e dicho no soy entendido en cante limpio y me gustaría que opinarais un poco sobre el pájaro. enga gracias
ay esta el vídeo de mi pardillo, espero que se vea... la nota que yo digo la hace en el minuto 1:46 y 2:12. como ya e dicho no soy entendido en cante limpio y me gustaría que opinarais un poco sobre el pájaro. enga gracias
ammm por cierto, disculpar que no lo haya podido grabar mejor, pero e hecho lo que e podido jeje
Hola danny,
El pajarito está muy flojo y por eso a veces hacen notas que no "entendemos".
Las notas que tú te refieres del primer audio son gavilanadas, así que por eso lado puedes estar tranquilo.
El pájaro al estar flojo no las alarga, cuando esté fuerte ya verás como las hace mejor.
Para mi humilde opinión un pardillo con un posible futuro bastante bueno, siempre y cuando no se vaya por perteneras o tenga doble cara.
Son dos vídeos de corta duración.
Pájaro que de momento tiene repertorio amplio con distintas gavilanadas, rabietas muy bien golpeadas, jias, sonajas, terminación en tatatabache y que te pillo, dos quejas, sintiéndose cómodo con los ñones, copla del tercio de granada etc.
Puede tener el handicap de los ronqueos, pero pueden ser rabietas que no golpea al estar flojo.
Habrá que esperar cuando el pájaro adquiera celo.
Tienen una primavera en el segundo vídeo, min 1:03, pero eso es una simple anécdota.
Enhorabuena por sacar ese pardillo, ahora sólo te queda mantenerlo y continuar con su educación, cosa difícil también.
Mucha suerte con el pardillo y gracias por poner el vídeo danny.
Un saludo desde Móstoles.
El pajarito está muy flojo y por eso a veces hacen notas que no "entendemos".
Las notas que tú te refieres del primer audio son gavilanadas, así que por eso lado puedes estar tranquilo.
El pájaro al estar flojo no las alarga, cuando esté fuerte ya verás como las hace mejor.
Para mi humilde opinión un pardillo con un posible futuro bastante bueno, siempre y cuando no se vaya por perteneras o tenga doble cara.
Son dos vídeos de corta duración.
Pájaro que de momento tiene repertorio amplio con distintas gavilanadas, rabietas muy bien golpeadas, jias, sonajas, terminación en tatatabache y que te pillo, dos quejas, sintiéndose cómodo con los ñones, copla del tercio de granada etc.
Puede tener el handicap de los ronqueos, pero pueden ser rabietas que no golpea al estar flojo.
Habrá que esperar cuando el pájaro adquiera celo.
Tienen una primavera en el segundo vídeo, min 1:03, pero eso es una simple anécdota.
Enhorabuena por sacar ese pardillo, ahora sólo te queda mantenerlo y continuar con su educación, cosa difícil también.
Mucha suerte con el pardillo y gracias por poner el vídeo danny.
Un saludo desde Móstoles.
- tito colorin
Hola compañero,ese pardillo tiene bastantes notas,los golpes lo tiene bien definidos,las rabietas también, como también tiene muy bien definidos los cernicoleos-gavilanadas los jaces los cosqueos,las chillonas,tienes un buen pardillo,suerte con el,un saludo
Tiene buena pinta, se ve que la musica que le as metido le a gustado. Como te an comentado habra que esperar que se vaya subiendo y aclarando...saludos.

muchas gracias compañeros por dar vuestra opinion. Espero que salga bueno y me de alguna alegria, un salu2