Página 1 de 1
Me presento
Publicado: Sab Oct 26, 2013 11:35 am
por fernandopiqueras
Hola soy Fernando, me dedico actualmente hacer documentales de caza y pesca,
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 26, 2013 2:58 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 26, 2013 3:40 pm
por JUA

hola y bienvenido
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 26, 2013 4:23 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 26, 2013 5:46 pm
por cnpzipizape
Hola Fernando, bienvenido al foro y espero que tengas algun documental de silvestrismo y lo podamos ver.
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 26, 2013 6:35 pm
por buho
Saludos bienvenido.
[ Post made via Android ] 
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 26, 2013 7:12 pm
por goelcolorin
HOla y bienvenido al foro.
Nos encantaria conocer tu trabajo, pues eguro que seran muy buenos videos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 26, 2013 10:14 pm
por Lacianiego
Bienvenido al foro. Un saludo.
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 26, 2013 11:41 pm
por jose el troki
hola fernando bienvenido al foro un saludo desde murcia. molan los documentales
Re: Me presento
Publicado: Dom Oct 27, 2013 3:16 pm
por elmo666
Hola bienvenido al foro.Saludos
Re: Me presento
Publicado: Dom Oct 27, 2013 6:37 pm
por manolo98
bienvenido al foro saludos desde Ávila
Re: Me presento
Publicado: Dom Oct 27, 2013 6:48 pm
por cader
Bienvenido al foro tocayo, saludos.
Re: Me presento
Publicado: Dom Oct 27, 2013 7:16 pm
por francisco30
bienvenido un saludo
Re: Me presento
Publicado: Dom Oct 27, 2013 8:03 pm
por kikee
hola se bienvenido al foro, un saludo
Re: Me presento
Publicado: Lun Oct 28, 2013 3:16 pm
por tito colorin
Bienvenido,un saludo desde motril-granada