Página 1 de 1

presentacion cortes

Publicado: Mar Oct 22, 2013 10:21 pm
por cortes123
buenas me presento en el foro llebe jobenes k me an regalado este año espero k me ayudeis aseguir esta aficion

Re: presentacion cortes

Publicado: Mar Oct 22, 2013 10:25 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ

Re: presentacion cortes

Publicado: Mar Oct 22, 2013 10:31 pm
por JOCAVIGU
Buenas noches, bienvenido al foro.

Re: presentacion cortes

Publicado: Mié Oct 23, 2013 12:06 am
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.

Re: presentacion cortes

Publicado: Mié Oct 23, 2013 12:08 am
por jose el troki
hola cortes bienvenido al foro un saludo desde murcia.

Re: presentacion cortes

Publicado: Mié Oct 23, 2013 9:42 am
por cader
Bienvenido, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: presentacion cortes

Publicado: Mié Oct 23, 2013 11:51 am
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: presentacion cortes

Publicado: Mié Oct 23, 2013 12:31 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: presentacion cortes

Publicado: Mié Oct 23, 2013 3:15 pm
por manolo98
bienvenido al foro saludos desde Ávila

Re: presentacion cortes

Publicado: Mié Oct 23, 2013 5:03 pm
por kikee
hola se bienvenido al foro, un saludo

Re: presentacion cortes

Publicado: Mié Oct 23, 2013 7:28 pm
por francisco30
bienvenido un saludo

Re: presentacion cortes

Publicado: Mié Oct 23, 2013 9:38 pm
por Lacianiego
Bienvenido al foro. Saludos.