Página 1 de 1
Me presento :)
Publicado: Mar Oct 22, 2013 6:44 pm
por martahr7
Hace unos dos meses me regalaron un jilguero macho, esta mudando aun espero que me podais ayudar que tengo muchas dudas, graciassss
Re: Me presento :)
Publicado: Mar Oct 22, 2013 6:50 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.
Re: Me presento :)
Publicado: Mar Oct 22, 2013 6:52 pm
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, un saludo
Re: Me presento :)
Publicado: Mar Oct 22, 2013 8:33 pm
por bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.
Re: Me presento :)
Publicado: Mar Oct 22, 2013 9:12 pm
por sepumu
Buenas compañero y bienvenido a..... Kien kiera aprender k se registre al foro jeje
[ Post made via Android ] 
Re: Me presento :)
Publicado: Mar Oct 22, 2013 9:23 pm
por Lacianiego
Bienvenido al foro. Un saludo.
Re: Me presento :)
Publicado: Mar Oct 22, 2013 9:46 pm
por manolo98
Bienvenido al foro saludos desde Avila
[ Post made via Android ] 
Re: Me presento :)
Publicado: Mar Oct 22, 2013 9:50 pm
por JOCAVIGU
Bienvenido al foro, seguro que aprenderás bastante, saludos.
Re: Me presento :)
Publicado: Mar Oct 22, 2013 10:14 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Me presento :)
Publicado: Mié Oct 23, 2013 9:48 am
por cader
Bienvenido, saludos.
[ Post made via Android ] 
Re: Me presento :)
Publicado: Mié Oct 23, 2013 11:52 am
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: Me presento :)
Publicado: Mié Oct 23, 2013 12:31 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Me presento :)
Publicado: Mié Oct 23, 2013 7:25 pm
por francisco30
bienvenido un saludo