Página 1 de 2

presentacion

Publicado: Mar Oct 22, 2013 4:00 pm
por jilco
Muy buenas a todos .
Me presento a todos los compañeros amantes de los silvestrismo , yo ya tengo mis añitos pero en esto del silvestrimo estoy bastante pegado , espero poder pasar por aquí en este foro buenos momentos.
Un saludo..

Re: presentacion

Publicado: Mar Oct 22, 2013 4:54 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.
AntONIO martin sanz

Re: presentacion

Publicado: Mar Oct 22, 2013 5:38 pm
por domin
Bienvenido al foro jilco ;-)

Un saludo desde barcelona

Re: presentacion

Publicado: Mar Oct 22, 2013 6:24 pm
por rabadillas
bienvenido al foro y un saludo

Re: presentacion

Publicado: Mar Oct 22, 2013 6:36 pm
por francisco30
bienvenido al foro

Re: presentacion

Publicado: Mar Oct 22, 2013 6:42 pm
por cruz
Hola jilco bienvenido al foro
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen

Re: presentacion

Publicado: Mar Oct 22, 2013 6:49 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.

Re: presentacion

Publicado: Mar Oct 22, 2013 6:53 pm
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, un saludo

Re: presentacion

Publicado: Mar Oct 22, 2013 7:03 pm
por buho
Bienvenido al foro un saludo desde berlin.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: presentacion

Publicado: Mar Oct 22, 2013 8:32 pm
por bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.

Re: presentacion

Publicado: Mar Oct 22, 2013 9:26 pm
por Lacianiego
Bienvenido al foro. Un saludo.

Re: presentacion

Publicado: Mar Oct 22, 2013 9:44 pm
por manolo98
Bienvenido al foro saludos desde Ávila

[ Post made via Android ] Imagen

Re: presentacion

Publicado: Mar Oct 22, 2013 9:52 pm
por JOCAVIGU
Bienvenido al foro, un saludo

Re: presentacion

Publicado: Mié Oct 23, 2013 9:49 am
por cader
Bienvenido, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: presentacion

Publicado: Mié Oct 23, 2013 11:52 am
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos