Página 1 de 1

Anfotericina B

Publicado: Dom Oct 20, 2013 1:01 am
por Molina89
Buenas compañeros/as tengo un amigo en Bélgica que me podría traer el fungizone, quisiera saber si teneis idea de si le van a poner pegas a la hora de meterlo en el avión o algún problema, y también si es fácil comprarlo en una farmacia allí. Si teneis conocimiento sobre ello me interesan vuestras aportacioned Gracias y un saludo :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Re: Anfotericina B

Publicado: Dom Oct 20, 2013 12:27 pm
por JUA
compañero no se como estará eso de pasar ciertos medicamentos , me imagino que no tiene que haber mayor problema siendo un antifunjico
de todas maneras ,no se si vale la pena tantas molestias porque la encuentra por catorce euros o poco mas con el porte un saludo
entérate y pide precio aquí http://www.elniudeldiable.com/