Página 1 de 2

Nuevo en el foro

Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:19 pm
por Murcia
Buenas soy nuevo en este mundo de los jilgueros espero aprender mucho de esta gran ave

[ Post made via iPad ] Imagen

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:26 pm
por cruz
Bienvenido a foro saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:30 pm
por JOCAVIGU
Bienvenido este gran foro de silvestrismo, saludos.

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:38 pm
por julio7
bienvenido

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:44 pm
por manolo98
bienvenido al foro saludos desde ávila

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:56 pm
por chemita
Bienvenido al foro, aqui hay muy buena gente, aprende y disfruta, un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Mié Oct 16, 2013 10:23 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Jue Oct 17, 2013 7:02 am
por kikee
hola se bienvenido al foro, un saludo

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Jue Oct 17, 2013 7:06 am
por serberru
Bienvenido al foro

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Jue Oct 17, 2013 9:03 am
por ASM
bienvenido al foro

saludos

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Jue Oct 17, 2013 10:00 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Jue Oct 17, 2013 12:15 pm
por dridron
Hola bienvenido al foro.

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Jue Oct 17, 2013 12:49 pm
por tito colorin
Bienvenido, un saludo desde motril-granada

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Jue Oct 17, 2013 3:59 pm
por rabadillas
bienvenido al foro y un saludo