Página 1 de 2
Nuevo en el foro
Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:19 pm
por Murcia
Buenas soy nuevo en este mundo de los jilgueros espero aprender mucho de esta gran ave
[ Post made via iPad ] 
Re: Nuevo en el foro
Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:26 pm
por cruz
Bienvenido a foro saludos
[ Post made via iPhone ] 
Re: Nuevo en el foro
Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:30 pm
por JOCAVIGU
Bienvenido este gran foro de silvestrismo, saludos.
Re: Nuevo en el foro
Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:38 pm
por julio7
bienvenido
Re: Nuevo en el foro
Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:44 pm
por manolo98
bienvenido al foro saludos desde ávila
Re: Nuevo en el foro
Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:56 pm
por chemita
Bienvenido al foro, aqui hay muy buena gente, aprende y disfruta, un saludo.
[ Post made via iPad ] 
Re: Nuevo en el foro
Publicado: Mié Oct 16, 2013 10:23 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Nuevo en el foro
Publicado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro
Re: Nuevo en el foro
Publicado: Jue Oct 17, 2013 7:02 am
por kikee
hola se bienvenido al foro, un saludo
Re: Nuevo en el foro
Publicado: Jue Oct 17, 2013 7:06 am
por serberru
Bienvenido al foro
Re: Nuevo en el foro
Publicado: Jue Oct 17, 2013 9:03 am
por ASM
bienvenido al foro
saludos
Re: Nuevo en el foro
Publicado: Jue Oct 17, 2013 10:00 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Nuevo en el foro
Publicado: Jue Oct 17, 2013 12:15 pm
por dridron
Hola bienvenido al foro.
Re: Nuevo en el foro
Publicado: Jue Oct 17, 2013 12:49 pm
por tito colorin
Bienvenido, un saludo desde motril-granada
Re: Nuevo en el foro
Publicado: Jue Oct 17, 2013 3:59 pm
por rabadillas
bienvenido al foro y un saludo