Página 1 de 1
Me presento
Publicado: Mié Oct 16, 2013 7:02 pm
por MissHyde
Hola a todos!
Soy nueva, tanto en el foro como con los jilgueros. Mi experiencia con aves se limita a unos canarios que tuve hace muchos años. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Un saludo!
Editado por moderador cnpzipizape.
En este foro abogamos por practicas legales y no somos samaritanos de la naturaleza, esta tiene sus propias reglas.
Ten en cuenta una cosa, los padres siempre estan cerca de sus pollos.
Re: Me presento
Publicado: Mié Oct 16, 2013 7:07 pm
por ADM-Quinin
Hola y bienvenida. Que tengas mucha suerte con esos chivones saludos desde Badajoz.
Re: Me presento
Publicado: Mié Oct 16, 2013 7:13 pm
por JUA
hola bienvenida al foro
Re: Me presento
Publicado: Mié Oct 16, 2013 7:35 pm
por tito colorin
Bienvenida un saludo desde motril-granada
Re: Me presento
Publicado: Mié Oct 16, 2013 8:07 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenida al foro.
Re: Me presento
Publicado: Mié Oct 16, 2013 8:29 pm
por manolo98
bienvenido al foro saludos desde Avila
Re: Me presento
Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:14 pm
por JOCAVIGU
Bienvenida al foro, un saludo
Re: Me presento
Publicado: Mié Oct 16, 2013 10:23 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenida al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Me presento
Publicado: Jue Oct 17, 2013 7:02 am
por kikee
hola se bienvenido al foro, un saludo
Re: Me presento
Publicado: Jue Oct 17, 2013 7:04 am
por serberru
Bienvenido al foro
Re: Me presento
Publicado: Jue Oct 17, 2013 9:03 am
por ASM
bienvenida al foro
saludos
Re: Me presento
Publicado: Jue Oct 17, 2013 10:01 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenida al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Me presento
Publicado: Jue Oct 17, 2013 7:22 pm
por francisco30
Bienvenida un saludo
[ Post made via Android ] 
Re: Me presento
Publicado: Vie Oct 18, 2013 7:38 pm
por cader
Bienvenida, saludos.
[ Post made via Android ] 