Es lo mismo...

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ADM-Quinin

Es lo mismo...

#1 Mensaje por ADM-Quinin »

Hola a todos ¿ Es lo mismo una asociacion ornitologica y una canaricultura que una de silvestrismo? Lo digo por que en mi ciudad Badajoz hay varias asociaciones de ornitologia y canaricultura pero una de silvestrismo no no la veo entonces si se puede hacer lo mismo, cazar criar silvestres poderlos campear sin problemas etc me puedo meter en una de ornitologia o canaricultura ¿No? Bueno aver que me decis. Saludos
cnpzipizape
Moderador

Re: Es lo mismo...

#2 Mensaje por cnpzipizape »

En principio, la finalidad es diferente, aunque en muchos lugares donde no existen asociaciones de silvestrismo, las inquietudes y necesidades de los silvestristas, se canalizan tambien en otro tipo de asociaciones.
Me consta que en Badajoz hay varias de silvestrismo.......un compañero te ha facilitado datos en otro post donde lo preguntabas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ADM-Quinin

#3 Mensaje por ADM-Quinin »

No no hay compañero una es de asociacion de canaricultura pacense y otra es de asociacion de ornitologos estremeño de silvestrismo no mea dado ninguna...
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Ponte en contacto con la Federación Extremeña de Caza o la Delegacion de tu Provincia, en san google lo encontraras.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ADM-Quinin

#5 Mensaje por ADM-Quinin »

Ok eso es lo que are me pondre en contacto y llamare a la federacion de caza preguntare por asociaciones de silvestrismo en badajoz aver que me cuentas y te contare gracias compi saludos
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

estoy deacuerdo con zipi zape me parece que en el foro hay algun compañero que pertenece en dichas sociedades, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ADM-Quinin

#7 Mensaje por ADM-Quinin »

Ok kike aver
mikijb

#8 Mensaje por mikijb »

buenas compi a ver en badajoz no creo que haya ninguna pero si la tienes si no me equivoco en Montijo y en Merida creo consulta a ver en estas dos
Imagen
ADM-Quinin

#9 Mensaje por ADM-Quinin »

Gracias miki lo que pasa es que yo no me puedo estar desplazando tan lejor dia si dia no o cuando lo requiera la asociacion por reunion o ect...No se si esto es obligatorio el apuntarse a una sociedad de silvestrismo y tener que acudir a reuniones o lo que quieran que hagan que nolose todavia por que no e estado e ninguna tanto tiempo como para saverlo gracias por tu respuesta.
ADM-Quinin

#10 Mensaje por ADM-Quinin »

Mirad como es la vida de caprichosa en mi trabajo hay un hombre que me llevo muy bien con ablamos de pajaros todas las madrugadas mientras trabajamos estoblo otro y tal y mira por donde le digo pues estoy intentando apuntarme a una sociedad de silvestriamo y eso. Y mea dicho el por que no te apuntas a la mia de canarios y digo pero hay no se puede cazar ninada que tenga que ver relacion con el silvestrismo y me dice nolose pero creo que si pero eres tu el que tiene que mover los papeles a la junta de extremadura no lo hace la sociedad y le dije que eso seria lo de menos asi que aver si lo vuelvo a ver mañama y me cuenta aver si me puedo meter como silvestrista en su sociedad de canarios pero pudiendo hacer todo lo que queremos con estos bichillos asi a esperar y mañana os cuento saludos
cnpzipizape
Moderador

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Suerte.
Responder