Página 1 de 2

otro mas en el foro

Publicado: Mar Oct 15, 2013 9:11 pm
por iruko
hola,soy de getxo (bizkaia),me estoy iniciando en el arte del silvestrismo y espero aprender y compartir mis pocos conocimientos

Re: otro mas en el foro

Publicado: Mar Oct 15, 2013 9:58 pm
por manolo98
Bienvenido getxo a este gran foro saludos desde Avila

[ Post made via Android ] Imagen

Re: otro mas en el foro

Publicado: Mar Oct 15, 2013 10:01 pm
por buho
Bienvenido al foro.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: otro mas en el foro

Publicado: Mar Oct 15, 2013 10:23 pm
por jose el troki
hola iruko bienvenido al foro un saludo desde murcia

Re: otro mas en el foro

Publicado: Mar Oct 15, 2013 10:27 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: otro mas en el foro

Publicado: Mar Oct 15, 2013 11:29 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.

Re: otro mas en el foro

Publicado: Mié Oct 16, 2013 12:56 am
por Lacianiego
Bienvenido al foro y un saludo.

Re: otro mas en el foro

Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:21 am
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: otro mas en el foro

Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:42 am
por rabadillas
bienvenido al foro y un saludo gorri ta zuria

Re: otro mas en el foro

Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:53 am
por ADM-Quinin
bienvenido y suerte compañero saludos

Re: otro mas en el foro

Publicado: Jue Oct 17, 2013 7:04 am
por kikee
hola se bienvenido al foro, un saludo

Re: otro mas en el foro

Publicado: Jue Oct 17, 2013 10:02 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: otro mas en el foro

Publicado: Jue Oct 17, 2013 12:14 pm
por dridron
Hola bienvenido al foro.

Re: otro mas en el foro

Publicado: Jue Oct 17, 2013 12:50 pm
por tito colorin
Bienvenido, un saludo desde motril-granada

Re: otro mas en el foro

Publicado: Jue Oct 17, 2013 2:09 pm
por JOCAVIGU
Bienvenido al foro, saludos