Página 1 de 2
otro mas en el foro
Publicado: Mar Oct 15, 2013 9:11 pm
por iruko
hola,soy de getxo (bizkaia),me estoy iniciando en el arte del silvestrismo y espero aprender y compartir mis pocos conocimientos
Re: otro mas en el foro
Publicado: Mar Oct 15, 2013 9:58 pm
por manolo98
Bienvenido getxo a este gran foro saludos desde Avila
[ Post made via Android ] 
Re: otro mas en el foro
Publicado: Mar Oct 15, 2013 10:01 pm
por buho
Bienvenido al foro.
[ Post made via Android ] 
Re: otro mas en el foro
Publicado: Mar Oct 15, 2013 10:23 pm
por jose el troki
hola iruko bienvenido al foro un saludo desde murcia
Re: otro mas en el foro
Publicado: Mar Oct 15, 2013 10:27 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: otro mas en el foro
Publicado: Mar Oct 15, 2013 11:29 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.
Re: otro mas en el foro
Publicado: Mié Oct 16, 2013 12:56 am
por Lacianiego
Bienvenido al foro y un saludo.
Re: otro mas en el foro
Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:21 am
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: otro mas en el foro
Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:42 am
por rabadillas
bienvenido al foro y un saludo gorri ta zuria
Re: otro mas en el foro
Publicado: Mié Oct 16, 2013 9:53 am
por ADM-Quinin
bienvenido y suerte compañero saludos
Re: otro mas en el foro
Publicado: Jue Oct 17, 2013 7:04 am
por kikee
hola se bienvenido al foro, un saludo
Re: otro mas en el foro
Publicado: Jue Oct 17, 2013 10:02 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: otro mas en el foro
Publicado: Jue Oct 17, 2013 12:14 pm
por dridron
Hola bienvenido al foro.
Re: otro mas en el foro
Publicado: Jue Oct 17, 2013 12:50 pm
por tito colorin
Bienvenido, un saludo desde motril-granada
Re: otro mas en el foro
Publicado: Jue Oct 17, 2013 2:09 pm
por JOCAVIGU
Bienvenido al foro, saludos