Página 1 de 1

Vacuna contra la difteroviruela.

Publicado: Mar Oct 15, 2013 3:18 pm
por Molina89
El tema es que no estoy seguro de comprar unos pajaros que han sido vacunados para la viruela ya que no se si entonces debo vacunar los que tengo ya en mi aviario, al incorporar estos. Espero vuestras opiniones. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Re: Vacuna contra la difteroviruela.

Publicado: Mar Oct 15, 2013 4:28 pm
por tito colorin
Hola compañero,si los pajaros que vas a comprar an estado en contacto con pajaros con dipteroviruela,y los an vacunado,yo te aconsejaria ,no comprar pueden ser portadores de la enfermedad,un saludo

Re: Vacuna contra la difteroviruela.

Publicado: Mar Oct 15, 2013 8:37 pm
por Molina89
tito colorin escribió:
Hola compañero,si los pajaros que vas a comprar an estado en contacto con pajaros con dipteroviruela,y los an vacunado,yo te aconsejaria ,no comprar pueden ser portadores de la enfermedad,un saludo
Tito, te escribo por aqui porque no quiero hacer publico el aviario, pero esque en dicho aviario el año pasado sufrio viruela, con una mortandad del 80% y me comentaron que si el caso es asi no me recomiendan que compre esos pajaros. Porque tendria que vacunar los mios y es un follon de dinero para 20 pajaros que tengo. Como lo ves tito? Un saludo

Re: Vacuna contra la difteroviruela.

Publicado: Mar Oct 15, 2013 9:56 pm
por jose el troki
hola molina haz lo ke te dice tito no cojas pajaros de ese aviario si los que tienes no estan vacunados

Re: Vacuna contra la difteroviruela.

Publicado: Mié Oct 16, 2013 7:26 am
por thewolf-1958
El problema, no está en vacunar a tus pájaros, el problema es que, tendrás que vacunar a todos los que nazcan desde ahora en adelante, mi consejo es que no te compliques la vida, un pájaro que ha estado en contacto con otros, que han sufrido la enfermedad, te puede causar destrozos en tu aviario, un saludo

Re: Vacuna contra la difteroviruela.

Publicado: Mié Oct 16, 2013 12:32 pm
por tito colorin
No comprar,y asi no estaras preocupado,por si son portadores de la enfermedad,un saludo