Página 1 de 2
Me presento
Publicado: Sab Oct 12, 2013 12:25 am
por Mabaulo
Hola, buenas. Soy noob con los jilgueros aun que de leer y tal voy aprendiendo cositas jeje. Y nada en este foro esta toda la ayuda que necesito, gracias a los mas profesionales que estan por aqui, asique nada soy Ruben "Mabaulo" y encantado de estar aqui con vosotros. :D
[ Post made via Android ] 
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 12, 2013 12:42 am
por JOCAVIGU
Bienvenido a este gran foro Ruben, verás como aprendes muchísimas cosas, saludos
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 12, 2013 7:57 am
por cader
Bienvenído, saludos.
[ Post made via Android ] 
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 12, 2013 8:08 am
por cruz
Bienvenido al foro
[ Post made via iPhone ] 
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 12, 2013 10:53 am
por Follet
Bienvenido.
Saludos!!
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 12, 2013 11:16 am
por alex22
Bienvenido al foro,Un Saludo.
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 12, 2013 12:41 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 12, 2013 3:38 pm
por cnpzipizape
Hola Ruben, bienvenido al foro.-
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 12, 2013 4:07 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 12, 2013 6:12 pm
por Lacianiego
Bienvenido al foro. Un saludo.
Re: Me presento
Publicado: Sab Oct 12, 2013 8:34 pm
por francisco30
bienvenido un saludo
Re: Me presento
Publicado: Dom Oct 13, 2013 9:00 am
por thewolf-1958
Bienvenid@ al foro, un saludo desde Alicante
Re: Me presento
Publicado: Lun Oct 14, 2013 6:37 am
por kikee
Hola bienvenido al foro
saludos
[ Post made via Android ] 
Re: Me presento
Publicado: Mar Oct 15, 2013 10:02 am
por juanky
Bienvenido al foro!
Re: Me presento
Publicado: Mar Oct 15, 2013 1:22 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero