verderona con dedo negro

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mosaico

verderona con dedo negro

#1 Mensaje por mosaico »

hola compañeros resulta que tengo una verderona que se me engancho en un lado de la jaula me la encontre colgada por un dedo de la jaula ,le puse agua oxigenada y ahora un trozo de su dedo se le esta poniendo negro me inagino que lo perdera pero no queiro que tenga infecion que puedo ponerle alguna pomada ,joe que p'utada me da pena ,un saludo atodos
tito colorin

Re: verderona con dedo negro

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,lo mas normal esque pierda ese dedo,por falta de riesgo sanguíneo,no le pongas nada, por si solo se le caera cuando se le seque,a los demás dedos o pata no le pasara nada,solamente que ese pájaro tendrá un dedo menos,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
mosaico

#3 Mensaje por mosaico »

gracia tito eso me imaginaba ,lastima ,un saludo
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Pues lo mas seguro que se quedará sin dedo como te comenta tito, yo "porsi" le pondría un antibiótico de amplio expectro también "porsi" las moscas, y ya que estás le añades al antibiótico de amplio expectro, un protector hepático y un vitamínico con aminoácidos, unos días. Así te quitas de lios por causa de alguna infección causante y supongo que estará mudando o habrá acabado la muda, y no te la vaya a pillar baja de defensas; a veces es mejor prevenir que curar luego.

Saludos-
mosaico

#5 Mensaje por mosaico »

gracia de nuevo moy ,se agradece,saludo
mosaico

#6 Mensaje por mosaico »

hola compañeros al final la verderona ha periddo solo la uña y le stoy dando un antibiotico,suerte no se me queda coja ,gracia por contestarme ,y saludos
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

Me alegro compañero,que solo haya sido el susto,y la perdida de una uña,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

Mosaico me alegro mucho que solo haya sido la uña, y espero que siga adelante esa verdona, que seguro la estás cuidando genial.

Saludos-
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

pues si solo a sido la uña mucho mejor que el dedo, no te procupes que no le pasa nada, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder