"Hilos" en alpiste.
Moderador: ALCHEMY
"Hilos" en alpiste.
Hola. Disculpad, soy novato. A ver qué opinais. Por referencias, compré mixtura Ragglio di Sole major extra para mis jilgueros. Parece que se la comen bien, pero de vez en cuando las semillas se quedan como pegadas al borde del envase como si tuvieran pequeñas telarañas, como hilillos, formándose como pequeños grumos. Incluso a los pájaros parece que alguna cascarilla se les queda momentáneamente pegada por fuera al pico, y en las bandejas de las jaulas y los comederos queda como algo de polvo. La fecha de caducidad está bien, faltan unos meses. No sé si esto es normal. A ver si me podéis aconsejar algo. Gracias.
Re: "Hilos" en alpiste.
A mi me pasó una vez y se hacían grumos en el bote de cristal donde lo tengo y era porque el alpiste estaba húmedo
[ Post made via Android ]

- coroneldelinares2
Eso es que esta apolillao

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Y pasa algo por ello? Se tendría que tirar?
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
- tito colorin
Hola compañero,eso se debe que el grano no esta fresco,esta rancio,huelelo y veras,debe de oler a paja,despues de esa telilla saldrá la palomilla,no debes de gastarlo en los pajaros,un saludo
De acuerdo. Por cierto, una vez habreis el envase lo dejais en el mismo o lo colocais en algún tape o en algún recipiente similar para que se conserve mejor?
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
- tito colorin
Hola compañero,se mete en un topes, o embase,pero siempre destapado,en sitio fresco y ventilado,un saludo
- pikuki caraquiz
Re:
hola manuel,yo lo guardo en unos envases 4 kg (de los de futos secos,en cualquierr4muS escribió:De acuerdo. Por cierto, una vez habreis el envase lo dejais en el mismo o lo colocais en algún tape o en algún recipiente similar para que se conserve mejor?
Manuel Rodríguez
supermecado que los venda a granel te los dan) luego en la tapa por la parte interior