Página 1 de 1

interior de los palos para piojillo??

Publicado: Vie Oct 04, 2013 11:20 am
por tioma
Muy buenas
Lei una vez en el foro y ahora no lo encuentro que en el interior de los palos de plastico los que llevan tapones metian un producto y no me acuerdo cual era para combatir el piojillo, no se si era alcamfor o trozos de las bolas de naftalina o algo asi no se que la verdad
alquien lo sabe ????

Re: interior de los palos para piojillo??

Publicado: Vie Oct 04, 2013 11:41 am
por baltasar63
Yo pongo algodon y los empapo con zz cupex. saludos

Re: interior de los palos para piojillo??

Publicado: Vie Oct 04, 2013 11:49 am
por r4muS
Que tipo de palos son esos? Me gustaria que pusierais alguna foto.

Manuel Rodríguez

Re: interior de los palos para piojillo??

Publicado: Vie Oct 04, 2013 11:58 am
por tioma
son los palos blacos de toda vida de plastico con unos tapones, algo asi;

Imagen

Re: interior de los palos para piojillo??

Publicado: Vie Oct 04, 2013 12:06 pm
por charro
¿pero tú tienes piojillo aún Tioma? no me lo creo con lo bien cuidados que los tienes amigo,,,,,,,,,,,,,me encantan tus videos de you tube gracias

Re: interior de los palos para piojillo??

Publicado: Vie Oct 04, 2013 12:07 pm
por r4muS
Ahh, yo los que tengo son los que vienen incorporados en la jaula de cría de 60 de pedros. Estos son huecos pir abajo.

Manuel Rodríguez

Re: interior de los palos para piojillo??

Publicado: Vie Oct 04, 2013 12:39 pm
por tito colorin
Hola compañero tioma,le puedes meter zz en polvo,coje un pegote de algodón empapalo en zz en polvo, y lo introduces dentro del palo,lo tienes que cambiar cada 15 días el algodón, pues el zz pierde las propiedades a partir de los 15 días,un saludo

Re: interior de los palos para piojillo??

Publicado: Vie Oct 04, 2013 2:10 pm
por salobreña
Hazle una junta de silicona, y ahi no entra ni Dios.......la junta finita y bien hecha que los pajaros no la muerdan......saludos

Re: interior de los palos para piojillo??

Publicado: Vie Oct 04, 2013 2:54 pm
por RICHARMADRID
parece mentira tioma un tio que se dedica al aluminio :grindance:

Re: interior de los palos para piojillo??

Publicado: Vie Oct 04, 2013 3:10 pm
por tioma
salobreña escribió:
Hazle una junta de silicona, y ahi no entra ni Dios.......la junta finita y bien hecha que los pajaros no la muerdan......saludos

mas que una juntita de silicona, lo que voy a hacer es rellenaros de silicona y poner los tapones y limpiar lo que sobre

Re: interior de los palos para piojillo??

Publicado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
por bastilla
Hola compañero.
Yo todos mis palos los tengo de plastico,una vez cortados a medida y antes de ponerlos,por cada lado relleno asta dos centrimetros de silicona blanca,y adios a los ocupas.

saludos.