jilguera enferma

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
guiller
Mensajes: 153
Registrado: Lun Jul 29, 2013 9:58 pm

jilguera enferma

#1 Mensaje por guiller »

Hola mi jilguera a dado hoi los.primeros sintomas de estar enferma esta enbolada y empieza a quedar delgada.no tiene el bientre inchado pero las eces son liquidas color marroncillo.aber si me podeis ayudar en el tratamiento a seguir no quiero dejarla moriri gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
2013-10-03 10.52.09.jpg
2013-10-03 10.52.09.jpg (397.93 KiB) Visto 2878 veces
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: jilguera enferma

#2 Mensaje por jose y maria »

Ponte fotos del vientre y de las heces veras como el coronel y alche te pueden guiar pero lo principal fotos
Imagen
guiller
Mensajes: 153
Registrado: Lun Jul 29, 2013 9:58 pm

Re: jilguera enferma

#3 Mensaje por guiller »

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG-20131003-WA0001.jpg
IMG-20131003-WA0001.jpg (12.34 KiB) Visto 2858 veces
IMG-20131003-WA0002.jpg
IMG-20131003-WA0002.jpg (14.48 KiB) Visto 2858 veces
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: jilguera enferma

#4 Mensaje por jose y maria »

Mojate los dedos y moja el vientre para que las plumas se queden pegadas y podamos verlas mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: jilguera enferma

#5 Mensaje por Antonio Mor »

Compi el bebedero ese es asi de ese color?
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
mosaico
Mensajes: 2209
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: jilguera enferma

#6 Mensaje por mosaico »

hola compañero ese bebedero tiene mala pinta parece muy sucio con verdin,si es de ese color no ,un saludo
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: jilguera enferma

#7 Mensaje por coroneldelinares2 »

Bueno por lo.que describes y lo poco que se ve pudiera ser coccidiosis que ahora.empieza el.buen.tiempo.para este gipo de.enfermedades... Dinos que medicamentos tienes a mano y si no tienes yo le daria baycox junto con algun antibiotico tipo seriflox y protevtor hepatico ya que a ciencia cierta no.te puedo asegurar qur sean coccidios asi que con el.antibiotico cubriras mas enfermedades... Un saludo y suerte

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: jilguera enferma

#8 Mensaje por jose y maria »

Ese bebedero es tipo opaco para medicar
Imagen
guiller
Mensajes: 153
Registrado: Lun Jul 29, 2013 9:58 pm

Re: jilguera enferma

#9 Mensaje por guiller »

El bebedero es asin de.ese color.el bayco nose donde encontralo.aqui lo unico k tengo es amosicilina

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
manolo98
Mensajes: 1147
Registrado: Lun Abr 29, 2013 3:11 pm
Ubicación: Ávila

Re: jilguera enferma

#10 Mensaje por manolo98 »

el antibiotico serifloz que es el mejor que hay ahora mismo con su protector hepatico y nos vas contando como reacciona
Imagen
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: jilguera enferma

#11 Mensaje por coroneldelinares2 »

Mira si.no.puedes encontrar baycox en pajarerias, busca tabernil sulfa o septrim pediatrico suspension.en farmacias..

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
guiller
Mensajes: 153
Registrado: Lun Jul 29, 2013 9:58 pm

Re: jilguera enferma

#12 Mensaje por guiller »

Hola y gracias a todos lo que abeis contestado e buscado baycox ni lo conocen el serifloz tampoco pa que aguante le puesto sulfa mañana seguire buscando algo mejor

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: jilguera enferma

#13 Mensaje por Antonio Mor »

Para el baycox puedes hablar con el compañero Kike.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Avatar de Usuario
bastilla
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:33 pm

Re: jilguera enferma

#14 Mensaje por bastilla »

guiller escribió:
Hola y gracias a todos lo que abeis contestado e buscado baycox ni lo conocen el serifloz tampoco pa que aguante le puesto sulfa mañana seguire buscando algo mejor

[ Post made via Android ] Imagen

Compañero,ya que nadie te lo ha dicho te lo comento yo.
El tabernil sulfa debes de acompañarlo con vitamina k,que es un antiemorragico,muy importante.
Puedes ir a la farmacia y comprar Kona-kion,una ampolla a un litro de agua.
Espero que se recupere compañero.
saludos desde Murcia.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: jilguera enferma

#15 Mensaje por Antonio Mor »

Pues yo desconocia por completo lo del tabernil sulfa Bastilla.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Responder