Página 1 de 2

soy nuevo

Publicado: Mar Oct 01, 2013 6:49 pm
por jilguero34
hola a todos soy un poco nuevo con los jilgueros y me he registrado para aprender un poco mas muchas gracias

Re: soy nuevo

Publicado: Mar Oct 01, 2013 6:58 pm
por rabadillas
bienvenido al foro. un saludo

Re: soy nuevo

Publicado: Mar Oct 01, 2013 7:14 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.

Re: soy nuevo

Publicado: Mar Oct 01, 2013 7:34 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada

Re: soy nuevo

Publicado: Mar Oct 01, 2013 8:49 pm
por buho
Holaaaaaaaa.bienvenido.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: soy nuevo

Publicado: Mar Oct 01, 2013 9:54 pm
por mikijb
muy buenas bienvenido al foro un saludo desde la calzada toledo

Re: soy nuevo

Publicado: Mar Oct 01, 2013 10:20 pm
por alex22
Bienvenido al Foro,Un Saludo.

Re: soy nuevo

Publicado: Mié Oct 02, 2013 1:16 am
por goelcolorin
HOla y bienvenido al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: soy nuevo

Publicado: Mié Oct 02, 2013 6:25 am
por mosaico
hola bienvenido de un gaditano en castellon,saludo

Re: soy nuevo

Publicado: Mié Oct 02, 2013 9:32 am
por jilguero34
muchas gracias compañeros

Re: soy nuevo

Publicado: Mié Oct 02, 2013 10:09 am
por herminio
bienvenido

Re: soy nuevo

Publicado: Mié Oct 02, 2013 3:27 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: soy nuevo

Publicado: Mié Oct 02, 2013 7:22 pm
por JUA
:hand: hola y bienvenido

Re: soy nuevo

Publicado: Mié Oct 02, 2013 10:03 pm
por cader
Bienvenído, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: soy nuevo

Publicado: Jue Oct 03, 2013 6:17 am
por juanky
Bienvenido al foro!