Página 1 de 2
soy nuevo
Publicado: Mar Oct 01, 2013 6:49 pm
por jilguero34
hola a todos soy un poco nuevo con los jilgueros y me he registrado para aprender un poco mas muchas gracias
Re: soy nuevo
Publicado: Mar Oct 01, 2013 6:58 pm
por rabadillas
bienvenido al foro. un saludo
Re: soy nuevo
Publicado: Mar Oct 01, 2013 7:14 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.
Re: soy nuevo
Publicado: Mar Oct 01, 2013 7:34 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada
Re: soy nuevo
Publicado: Mar Oct 01, 2013 8:49 pm
por buho
Holaaaaaaaa.bienvenido.
[ Post made via Android ] 
Re: soy nuevo
Publicado: Mar Oct 01, 2013 9:54 pm
por mikijb
muy buenas bienvenido al foro un saludo desde la calzada toledo
Re: soy nuevo
Publicado: Mar Oct 01, 2013 10:20 pm
por alex22
Bienvenido al Foro,Un Saludo.
Re: soy nuevo
Publicado: Mié Oct 02, 2013 1:16 am
por goelcolorin
HOla y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: soy nuevo
Publicado: Mié Oct 02, 2013 6:25 am
por mosaico
hola bienvenido de un gaditano en castellon,saludo
Re: soy nuevo
Publicado: Mié Oct 02, 2013 9:32 am
por jilguero34
muchas gracias compañeros
Re: soy nuevo
Publicado: Mié Oct 02, 2013 10:09 am
por herminio
bienvenido
Re: soy nuevo
Publicado: Mié Oct 02, 2013 3:27 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: soy nuevo
Publicado: Mié Oct 02, 2013 7:22 pm
por JUA

hola y bienvenido
Re: soy nuevo
Publicado: Mié Oct 02, 2013 10:03 pm
por cader
Bienvenído, saludos.
[ Post made via Android ] 
Re: soy nuevo
Publicado: Jue Oct 03, 2013 6:17 am
por juanky
Bienvenido al foro!