Página 1 de 1
presntación
Publicado: Jue Sep 19, 2013 9:52 am
por fmorenop
Buenos dias, estoy por aqui me gustaria XXXXXXXXXX, creo que poco a poco se puede aprender.
Editado por moderador goelcolorin. Las preguntas debes hacerlas en su apartado correspondiente, este es SOLO para presentarte.
Re: presntación
Publicado: Jue Sep 19, 2013 11:12 am
por rabadillas
bienvenido al foro. para ir abriendo boca, pincha este enlace. necesitas tener instalado en el ordenador el adobe acrobat. un saludo
http://www.ibercajalav.net/img/431_Card ... duelis.pdf
Re: presntación
Publicado: Jue Sep 19, 2013 11:34 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: presntación
Publicado: Jue Sep 19, 2013 4:00 pm
por cader
Bienvenido, saludos.
[ Post made via Android ] 
Re: presntación
Publicado: Jue Sep 19, 2013 6:02 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.
Re: presntación
Publicado: Jue Sep 19, 2013 8:52 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: presntación
Publicado: Vie Sep 20, 2013 2:55 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludso.
Antonio MARTIN SANZ
Re: presntación
Publicado: Vie Sep 20, 2013 2:43 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada
Re: presntación
Publicado: Sab Sep 21, 2013 8:09 pm
por elmo666
Hola y bienvenido al foro.
Re: presntación
Publicado: Sab Sep 21, 2013 9:30 pm
por Lacianiego
Bienvenido al foro. Un saludo.
Re: presntación
Publicado: Dom Sep 22, 2013 4:08 pm
por JUA

hola y bienvenido al foro
Re: presntación
Publicado: Sab Oct 05, 2013 10:40 pm
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, un saludo
¿macho o hembra? el no saberlo
Publicado: Lun Oct 07, 2013 1:29 pm
por fmorenop
Buenas tardes me podríais echar una mano? Como os puedo mandar unas fotos para que me ayudéis,no se como hacer para poder ponerlas, gracias a todos.
Re: presntación
Publicado: Lun Oct 07, 2013 3:41 pm
por francisco30
Bienvenido un saludo
[ Post made via Android ] 