Hola a todos ya tengo mi voladera echa para criar este año que viene. la voladera hace 2.40 de largo 1.20 de ancho y casi 3 metro de alto ahi quiero poner un par de jaulas de 60 y alguna pareja suelta,como veis poner en la voladera grande jilguero y canaria rojo mosaico,en jaula de 60 canario timbrado con verderona criada a palillo y en otra de 60 jilguero con verderona.
como lo veis? seria muy lioso ponerlos todos sueltos en la voladera? o aver que consejos me dais
criar varias especies
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: criar varias especies
Todo lo k has comentado crian perfectamente en jaulas de 60, en el voladero podrias meter silvestres.
De poder puedes meterlos todos juntos en la voladera pero no podras controlar los emparejamientos, ellos se emparejaran con la k mas les guste.
yo no tengo experiencia en cria en voladeros, haber si entra algun compañero k te de algunos consejos.
Saludos
De poder puedes meterlos todos juntos en la voladera pero no podras controlar los emparejamientos, ellos se emparejaran con la k mas les guste.
yo no tengo experiencia en cria en voladeros, haber si entra algun compañero k te de algunos consejos.
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- thewolf-1958
Totalmente de acuerdo con novato 08, particularmente crío jilgueros en voladera, ninguna otra especie, lo demás en jaulas de cría, fuera de la voladera

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- tito colorin
Hola compañero,con esas medidas en la voladera puedes criar con 2 o tres parejas,pero te recomiendo no meter un jaulón de cria dentro del voladero,un saludo
hola tito xk no me recomiendas meter jaulones de cria dentro del voladero?
- tito colorin
Hola compañero,es porque los pajaros que dejes suertos en la voladera,molestaran a los que tienes en jaulones de 60cm un saludo