Página 1 de 1

nuevo en el foro

Publicado: Vie Ago 23, 2013 3:11 pm
por alex7
ola me llamo alejandro y soy nuevo en esto tengo 14 años :grin:

Re: nuevo en el foro

Publicado: Vie Ago 23, 2013 3:34 pm
por guiller
Hola alejandro.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: nuevo en el foro

Publicado: Vie Ago 23, 2013 3:53 pm
por julio7
bienvenido.......

Re: nuevo en el foro

Publicado: Vie Ago 23, 2013 4:16 pm
por cader
Bienvenido.

Re: nuevo en el foro

Publicado: Vie Ago 23, 2013 4:26 pm
por alex22
Hola ,Bienvenido al Foro Alex,Un Saludo ;)

[ Post made via Android ] Imagen

Re: nuevo en el foro

Publicado: Vie Ago 23, 2013 4:48 pm
por cnpzipizape
Hola Alejandro, bienvenido al foro.

Re: nuevo en el foro

Publicado: Vie Ago 23, 2013 4:58 pm
por tito colorin
Hola bienvenido chaval un saludo desde motril-granada

Re: nuevo en el foro

Publicado: Vie Ago 23, 2013 5:31 pm
por buho
Hola alejandro bievenido al foro.da gusto ver ala gente joven en los foros. Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: nuevo en el foro

Publicado: Vie Ago 23, 2013 8:45 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: nuevo en el foro

Publicado: Vie Ago 23, 2013 10:03 pm
por elmo666
Hola Alejandro, bienvenido al foro.

Re: nuevo en el foro

Publicado: Vie Ago 23, 2013 10:24 pm
por NOVATO08
bienvenido compañero.
saludos

Re: nuevo en el foro

Publicado: Vie Ago 23, 2013 10:37 pm
por Lacianiego
Una edad ideal para aprender, disfrutar y respetar a los pájaros. Bienvenido al foro y un saludo.

Re: nuevo en el foro

Publicado: Vie Ago 23, 2013 10:53 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ

Re: nuevo en el foro

Publicado: Sab Ago 24, 2013 5:32 pm
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro del silvestrismo, un saludo

Re: nuevo en el foro

Publicado: Lun Ago 26, 2013 3:31 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos