Página 1 de 1
Hola a tod@s
Publicado: Lun Ago 12, 2013 8:33 pm
por palentino12
Hola amigos, me he registrado porque tengo dos jilgueros y quería aprender más sobre ellos.
Un saludo
Re: Hola a tod@s
Publicado: Lun Ago 12, 2013 8:37 pm
por cader
Bíenvenído, saludos.
[ Post made via Android ] 
Re: Hola a tod@s
Publicado: Lun Ago 12, 2013 8:38 pm
por alex22
Hola Bienvenido al Foro,Un Cordial Saludo.
Re: Hola a tod@s
Publicado: Lun Ago 12, 2013 8:38 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada
Re: Hola a tod@s
Publicado: Lun Ago 12, 2013 8:44 pm
por elmo666
Bíenvenído, saludos.
Re: Hola a tod@s
Publicado: Lun Ago 12, 2013 9:18 pm
por administrador
Re: Hola a tod@s
Publicado: Lun Ago 12, 2013 9:24 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: Hola a tod@s
Publicado: Lun Ago 12, 2013 10:01 pm
por Lacianiego
Bienvenido al foro. Un saludo.
Re: Hola a tod@s
Publicado: Lun Ago 12, 2013 10:05 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
Re: Hola a tod@s
Publicado: Lun Ago 12, 2013 10:37 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.
Re: Hola a tod@s
Publicado: Lun Ago 12, 2013 11:25 pm
por jose.aguilera
hola bienvenido al foro un saludo...
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: Hola a tod@s
Publicado: Mar Ago 13, 2013 8:23 am
por JUA

hola y bienvenido
Re: Hola a tod@s
Publicado: Mié Ago 14, 2013 10:27 am
por herminio
bienvenido
Re: Hola a tod@s
Publicado: Jue Ago 15, 2013 5:18 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Hola a tod@s
Publicado: Dom Ago 25, 2013 5:40 pm
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, un saludo