Página 1 de 1
Presentación
Publicado: Lun Ago 12, 2013 12:18 pm
por Adri20
Hola y muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, la verdad es que me he registrado porque tengo un problema con una verderona y necesito urgentemente vuestra ayuda, luego postearé un tema nuevo donde pondré fotos y demás detalles, Gracias.
Re: Presentación
Publicado: Lun Ago 12, 2013 12:37 pm
por jose.aguilera
hola bienvenido al foro un saludo...
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: Presentación
Publicado: Lun Ago 12, 2013 12:39 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada
Re: Presentación
Publicado: Lun Ago 12, 2013 2:18 pm
por elmo666
hola bienvenido al foro un saludo...
Re: Presentación
Publicado: Lun Ago 12, 2013 4:56 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.
Re: Presentación
Publicado: Lun Ago 12, 2013 5:05 pm
por JUA

hola y bienvenido
Re: Presentación
Publicado: Lun Ago 12, 2013 5:28 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: Presentación
Publicado: Lun Ago 12, 2013 5:29 pm
por administrador
Bienvenido
Re: Presentación
Publicado: Lun Ago 12, 2013 6:28 pm
por cader
Bienvenido, saludos.
Re: Presentación
Publicado: Lun Ago 12, 2013 10:05 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
Re: Presentación
Publicado: Lun Ago 12, 2013 10:27 pm
por Lacianiego
Bienvenido al foro. Un saludo.
Re: Presentación
Publicado: Mié Ago 14, 2013 10:27 am
por herminio
bienvenido
Re: Presentación
Publicado: Jue Ago 15, 2013 5:17 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Presentación
Publicado: Dom Ago 25, 2013 5:41 pm
por kikee
hola se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, un saludo