Página 1 de 2
Hola a tod@s
Publicado: Vie Ago 09, 2013 2:44 pm
por culipardo
Hola a tod@s
Soy culipardo. Soy un aficionado al silvestrismo y a la cría de pájaros en cautividad.
Estoy muy contento de haber encontrado este foro gracias al forero Angel Luis que es un crack de todo esto.
Deseo encontrar consejo y compartir experiencias sobre esta pasion.
Saludos
[ Post made via Android ] 
Re: Hola a tod@s
Publicado: Vie Ago 09, 2013 2:50 pm
por jose.aguilera
hola bienvenido al foro un saludo...
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: Hola a tod@s
Publicado: Vie Ago 09, 2013 3:10 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada
Re: Hola a tod@s
Publicado: Vie Ago 09, 2013 3:21 pm
por cader
Bienvenido, saludos.
Re: Hola a tod@s
Publicado: Vie Ago 09, 2013 3:27 pm
por elmo666
hola bienvenido al foro..,,,culipardo
Re: Hola a tod@s
Publicado: Vie Ago 09, 2013 3:36 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.
Re: Hola a tod@s
Publicado: Vie Ago 09, 2013 6:03 pm
por alex22
Bienvenido al Foro,Un Saludo.
Re: Hola a tod@s
Publicado: Vie Ago 09, 2013 9:17 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Hola a tod@s
Publicado: Sab Ago 10, 2013 1:19 am
por angel luis
Bienvenido culipardo al mejor foro del mundo.un saludo
Re: Hola a tod@s
Publicado: Sab Ago 10, 2013 12:05 pm
por JUA

hola y bienvenido
Re: Hola a tod@s
Publicado: Sab Ago 10, 2013 12:25 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
Re: Hola a tod@s
Publicado: Sab Ago 10, 2013 7:00 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: Hola a tod@s
Publicado: Sab Ago 10, 2013 9:09 pm
por Lacianiego
Bienvenido, compañero. Un saludo.
Re: Hola a tod@s
Publicado: Lun Ago 12, 2013 5:11 pm
por administrador
Hola Bienvenido al Foro
Re: Hola a tod@s
Publicado: Mié Ago 14, 2013 10:28 am
por herminio
bienvenido