Página 1 de 2
me presento
Publicado: Jue Ago 08, 2013 2:48 am
por alvaro30
Buenas me presento en el foro soy alvaro un saludo y espero aprender en este foro un saludo
[ Post made via Android ] 
Re: me presento
Publicado: Jue Ago 08, 2013 8:37 am
por JUA

hola y bienvenido
Re: me presento
Publicado: Jue Ago 08, 2013 8:44 am
por cader
Bienvenido, saludos.
Re: me presento
Publicado: Jue Ago 08, 2013 9:08 am
por jose.aguilera
hola bienvenido al foro un saludo...
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: me presento
Publicado: Jue Ago 08, 2013 12:17 pm
por cnpzipizape
Hola Alvaro, bienvenido al foro.
Re: me presento
Publicado: Jue Ago 08, 2013 1:11 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada
Re: me presento
Publicado: Jue Ago 08, 2013 1:12 pm
por alex22
Hola Alvaro, Bienvenido al Foro compañero,Un Cordial Saludo.
Re: me presento
Publicado: Jue Ago 08, 2013 4:40 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Re: me presento
Publicado: Jue Ago 08, 2013 7:14 pm
por administrador
Bienvenido al foro.
Re: me presento
Publicado: Jue Ago 08, 2013 8:40 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: me presento
Publicado: Jue Ago 08, 2013 9:09 pm
por elmo666
hola bienvenido al foro un saludo..
Re: me presento
Publicado: Jue Ago 08, 2013 11:07 pm
por Lacianiego
Bienvenido, Alvaro. Un saludo.
Re: me presento
Publicado: Vie Ago 09, 2013 12:38 am
por alvaro30
Muchas gracias a todos
[ Post made via Android ] 
Re: me presento
Publicado: Vie Ago 09, 2013 10:43 am
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: me presento
Publicado: Mié Ago 14, 2013 10:30 am
por herminio
bienvenido al foro