Página 1 de 2
presentarme
Publicado: Vie Ago 02, 2013 1:10 pm
por filloboi
hola soy de vigo y hace una semana que tengo un jilguero del 2012 , dudo si es macho o hembra cuando sepa como subir fotos os las subo..un saludo a tod@s.
Re: presentarme
Publicado: Vie Ago 02, 2013 1:33 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.
Re: presentarme
Publicado: Vie Ago 02, 2013 2:17 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada
Re: presentarme
Publicado: Vie Ago 02, 2013 2:22 pm
por filloboi
este foro es un poco enrevesado poned un tutorial de como se envian mensajes y fotos que el q entra esta perdido perdido
Re: presentarme
Publicado: Vie Ago 02, 2013 2:44 pm
por ALCHEMY
Hombre pues no sé, tu como has puesto este mensaje?, pues lo mismo con los demas que quieras poner, no?, y tutoriales de esos que pides habelos hailos, pero tendras que buscailos, y estan bien a la vista eh, dos posts mas arriba de este, ademas su nombre es: leer ANTES de postear, un saludo.
Re: presentarme
Publicado: Vie Ago 02, 2013 3:41 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: presentarme
Publicado: Vie Ago 02, 2013 5:56 pm
por alex22
Bienvenido al Foro compañero,Un Cordial Saludo¡¡
Re: presentarme
Publicado: Vie Ago 02, 2013 6:44 pm
por JUA

hola y bienvenido
Re: presentarme
Publicado: Vie Ago 02, 2013 7:07 pm
por elmo666
Hola y bienvenido al foro.
Re: presentarme
Publicado: Sab Ago 03, 2013 4:50 pm
por cader
Bienvenido, saludos.
Re: presentarme
Publicado: Sab Ago 03, 2013 5:13 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio Martin Sanz
Re: presentarme
Publicado: Lun Ago 05, 2013 8:21 am
por herminio
bienvenido
Re: presentarme
Publicado: Mar Ago 06, 2013 12:55 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: presentarme
Publicado: Jue Ago 08, 2013 7:15 pm
por administrador
Bienvenido al foro.
Re: presentarme
Publicado: Jue Ago 08, 2013 11:17 pm
por Lacianiego
Bienvenido. Un saludo.