Página 1 de 2
jose yunquera
Publicado: Jue Ago 01, 2013 11:21 pm
por jose yunquera
hola a todos, soy jose yunquera. es que no me aclaraba, ahora creo que si, 1 saludo y gracias
Re: jose yunquera
Publicado: Jue Ago 01, 2013 11:22 pm
por r4muS
Hola y bienvenido al foro.
Manuel Rodríguez
Re: jose yunquera
Publicado: Jue Ago 01, 2013 11:24 pm
por arroyo
Bienvenido a este foro
Un saludo
Re: jose yunquera
Publicado: Jue Ago 01, 2013 11:25 pm
por juanma31
Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Málaga
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Re: jose yunquera
Publicado: Jue Ago 01, 2013 11:29 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.
Re: jose yunquera
Publicado: Jue Ago 01, 2013 11:49 pm
por alex22
Hola Bienvenido al foro compañero , Un Cordial Saludo
[ Post made via Android ] 
Re: jose yunquera
Publicado: Vie Ago 02, 2013 12:24 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: jose yunquera
Publicado: Vie Ago 02, 2013 6:55 am
por cader
Bienvenido, saludos.
Re: jose yunquera
Publicado: Vie Ago 02, 2013 9:22 am
por rabadillas
bienvenido al foro y un saludo
Re: jose yunquera
Publicado: Vie Ago 02, 2013 9:39 am
por elmo666
Hola y bienvenido al foro.
Re: jose yunquera
Publicado: Vie Ago 02, 2013 3:40 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: jose yunquera
Publicado: Lun Ago 05, 2013 8:24 am
por herminio
bienvenido
Re: jose yunquera
Publicado: Lun Ago 05, 2013 2:50 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada
Re: jose yunquera
Publicado: Lun Ago 05, 2013 6:40 pm
por Pedro J
Bienvenido al foro, saludos.
Re: jose yunquera
Publicado: Mar Ago 06, 2013 12:51 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero