PRESENTACION (Editada)
Publicado: Lun Jul 29, 2013 2:02 pm
buenas a todos soi nuevo en este tema de los pajaritos xxxxxxx
ALCHEMY: Noa, este apartado es solo para presentarse, las dudas que tengas las has de colocar en los apartados oportunos que veas para ello, en este caso tu duda deberia de ir en el apartado de sexaje, y ya que estamos, saca una mejor foto de la cabeza del pajaro y de su ala extendida, para ver las plumas de su hombro, las fotos que has sacado no dicen mucho, bueno si, por lo poco y rapido que vi, a mi me dicen macho, pero pon tus dudas en ese apartado que con la misma veo otra vez el pajaro y te digo hembra, un saludo.
ALCHEMY: Noa, este apartado es solo para presentarse, las dudas que tengas las has de colocar en los apartados oportunos que veas para ello, en este caso tu duda deberia de ir en el apartado de sexaje, y ya que estamos, saca una mejor foto de la cabeza del pajaro y de su ala extendida, para ver las plumas de su hombro, las fotos que has sacado no dicen mucho, bueno si, por lo poco y rapido que vi, a mi me dicen macho, pero pon tus dudas en ese apartado que con la misma veo otra vez el pajaro y te digo hembra, un saludo.
