Página 1 de 1

PRESENTACION (Editada)

Publicado: Lun Jul 29, 2013 2:02 pm
por noa
buenas a todos soi nuevo en este tema de los pajaritos xxxxxxx

ALCHEMY: Noa, este apartado es solo para presentarse, las dudas que tengas las has de colocar en los apartados oportunos que veas para ello, en este caso tu duda deberia de ir en el apartado de sexaje, y ya que estamos, saca una mejor foto de la cabeza del pajaro y de su ala extendida, para ver las plumas de su hombro, las fotos que has sacado no dicen mucho, bueno si, por lo poco y rapido que vi, a mi me dicen macho, pero pon tus dudas en ese apartado que con la misma veo otra vez el pajaro y te digo hembra, un saludo.

Re: me podeis ayudar si el jilguero que tengo es macho o hem

Publicado: Lun Jul 29, 2013 3:19 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: me podeis ayudar si el jilguero que tengo es macho o hem

Publicado: Lun Jul 29, 2013 5:08 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.
Antnio MARTIN SANZ

Re: PRESENTACION (Editada)

Publicado: Lun Jul 29, 2013 6:34 pm
por elmo666
Hola y bienvenido al foro.

Re: PRESENTACION (Editada)

Publicado: Lun Jul 29, 2013 7:27 pm
por jose.aguilera
[ Post made via Mobile Device ] Imagen

Re: PRESENTACION (Editada)

Publicado: Lun Jul 29, 2013 7:29 pm
por cader
Bienvenido, saludos.

Re: PRESENTACION (Editada)

Publicado: Lun Jul 29, 2013 7:50 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada

Re: PRESENTACION (Editada)

Publicado: Lun Jul 29, 2013 8:58 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: PRESENTACION (Editada)

Publicado: Lun Jul 29, 2013 10:38 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.

Re: PRESENTACION (Editada)

Publicado: Lun Jul 29, 2013 10:49 pm
por Lacianiego
Bievenido al foro.

Re: PRESENTACION (Editada)

Publicado: Lun Ago 05, 2013 8:28 am
por herminio
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Re: PRESENTACION (Editada)

Publicado: Jue Ago 08, 2013 7:15 pm
por administrador
Bienvenido al foro.

Re: PRESENTACION (Editada)

Publicado: Jue Ago 08, 2013 8:34 pm
por JUA
:hand: hola y bienvenido

Re: PRESENTACION (Editada)

Publicado: Lun Ago 26, 2013 4:41 pm
por kikee
se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, espero lo pases muy bien, un saludo