Este año solo uno mixto
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Este año solo uno mixto
Nada, después de tres puestas...a la tercera ha conseguido sobrevivir uno de mis mixtos, tiene 4 días y la canaria lo ceba muy bien. Está muy pendiente de él y el buche lo tiene siempre lleno. Esperemos que tenga suerte y salga adelante. Aunque supongo que si, porque para uno que tengo, imaginaros lo pendiente que estoy del pichón...
La verdad que esta última puesta de 4 huevos ha sido muy raro, este pichón nació el lunes por la mañana y a las 8 de la tarde del mismo lunes vi que estaba saliendo el segundo. Me fui de cumpleaños y al mirar la mañana del martes tempranico, estaban los otros 3 huevos rotos con los pollitos dentro muertos. alguien me lo explica?...
Bueno que toda mi ilusión la tengo en este que va estupendamente por ahora. Ahora solo espero que sea un machote y si no, pues tendré una preciosa mixtilla.
Un saludo a todos y suerte con lo que queda de temporada.
(Mañana le haré fotillos y os lo ensañaré)
La verdad que esta última puesta de 4 huevos ha sido muy raro, este pichón nació el lunes por la mañana y a las 8 de la tarde del mismo lunes vi que estaba saliendo el segundo. Me fui de cumpleaños y al mirar la mañana del martes tempranico, estaban los otros 3 huevos rotos con los pollitos dentro muertos. alguien me lo explica?...
Bueno que toda mi ilusión la tengo en este que va estupendamente por ahora. Ahora solo espero que sea un machote y si no, pues tendré una preciosa mixtilla.
Un saludo a todos y suerte con lo que queda de temporada.
(Mañana le haré fotillos y os lo ensañaré)
Re: Este año solo uno mixto
Suerte con ese mixto compañero. Al menos tu tienes uno. Yo de dos unicas puestas 4 pollos muertos. 2 muertos con 5 dias y otros dos con 12 dias. Espero que te salga macho. Queremos ver fotos. Suerte.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
- jose.aguilera
suerte con el aber si sale macho yo estoy criando uno para educarlo cante campero un saludo...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- cnpzipizape
- Moderador
A ver si tira para adelante y te da buenas satisfacciones.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
Suerte compañero,la cria es asi de caprichosa,hay años buenos y años malos,animo el año próximo sacaras lo que no has sacado este un saludo
Bueno, pues aquí los tenéis...madre e hijo...ya veis que la madre lo ceba bien, lo tiene siempre con el buche que le va a estallar. Se las acabo de hacer las fotos y tan tranquilicos que están. Hoy es su sexto día de vida.
Por cierto la madre es mosaica aunque no se note en la foto.
Por cierto la madre es mosaica aunque no se note en la foto.
- Adjuntos
-
- 2.jpg (514.07 KiB) Visto 3450 veces
-
- 1.jpg (494.14 KiB) Visto 3450 veces
Precioso ese mixto y la madre guapisima!! Suerte con el.
que guapa la madre !!
la verdad que está la tia que se sale...está muy fuerte...cada vez que sale del nido se vuelve loca volando por la jaula...me da a mi que que es capaz de otra puesta.
Re: Este año solo un mixto
Más foticos, perdonar por las fotos del mixto, pero todavía no quiero cogerlo porque va muy bien y no quiero cagarla. Y unas foticos de la reina de mi casa, se está portando como una campeona, además es límpia la jodía...ni una caca en el nido...lo tiene impoluto. No se, me da que voy a tener suerte, el pequeño está echando un buen picazo...espero que sea un machote. De todas formas, creo que intentaré otra última puesta, no hace mucho calor, el macho sigue con el pico blanco y ella está muy fuerte. Creo que podré sacar otra.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
- Adjuntos
-
- 6.jpg (446.13 KiB) Visto 3383 veces
-
- 5.jpg (479.28 KiB) Visto 3383 veces
-
- 4.jpg (555.07 KiB) Visto 3383 veces
-
- 3.jpg (405.86 KiB) Visto 3383 veces
Oleeee hayy. Ese mixto tiene muy buena pinta. Ya veras como sale machoo. Y la madree preciosa. Me quiero buscar una igual para el año que viene. De donde la as comprado? Suerte con ese pollo y educalo.bien. y.cuanto.antes mejor.
Pues este año me arriesgué tela. Porque la compré en una tienda...pero cuando pueda te doy los datos de la anilla de la hembra, así sabremos el criador.
Pues mucha suerte as tenido. Porque yo compre la mia en una tienda tb . La canaria es nueva pero me a dejado morir 4 mixtos de jilguero. Ya la tengo condenada. Jamás criare con ella.
Por eso digo...He tenido suerte, por ahora. Y creo que terminará de criarlo bien. Si no, ya estoy yo pendiente.
Es una pena que sea sólo uno por que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si encima es hembra ,ya me contarás colega ,suerte y que sea machete