muy asustadizos???

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
antopiquepez

muy asustadizos???

#1 Mensaje por antopiquepez »

mis tres mixtos de casi un mes de vida son muy nerviosos y austadizos. aun lo tengo con la madre, separados por la rejilla para evitar que la madre les quite las plumas. ya estan comiendo solos aunque la madre aun les da de comer.

pero la pregunta es que se puede hacer para conseguir amansar un poco a mis mixtos. es acercarme un poco a la jaula y se lanzan contra la rejilla para huir. ni os cuento lo que montan cuando les limpio la jaula. no pretendo sacarlos y tenerlos encima de la mesa tranquilos pero al menos evitar que se lesionen cuando me acerco a la jaula.

gracias.
cruz

Re: muy asustadizos???

#2 Mensaje por cruz »

Ten paciencia y sobre todo cuando puedas sepáralos,por que cuando revolote el primero ya se asustan los otros dos y que vean gente,site deja la parienta y los vas poniendo en el salón mientras ves la tele mano de santo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
marcocerrato

#3 Mensaje por marcocerrato »

Hola, pues como te dice el compañero es buena idea, cuando puedas los pones en jaulas individuales y en el salon que vean gente, si te deja la parienta claro, jeje jeje..............saludos.
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,es muy normal eso,cuando los tengas enjaulados y mucho trasteo con ellos se volverán muy mansitos,ahora no importa que se estropeen algunas plumas,esas las hecharan nuevas en muda,tenlos siempre muy cerca de ti,donde haya mucho paso de gente,y muévelos mucho veras dentro de unos días el cambio que toman suerte y un saludo,y además para ponerlos mas nobles darle de vez en cuando unos piñones,pero siempre cerca de ti
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder