La PRIMERA muda de un jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- Barazavich
La PRIMERA muda de un jilguero
Hola compañeros, como algunos ya sabéis mis dos primeros jilgueros ya me están mudando, están en el balcón con la funda de silvestrismo abierta. ¿Alguien sabe el tiempo que tardan en mudar? No tengo intención de acelerar el proceso, simplemente paciencia buena alimentación y buenas coplas. Saludos a todos.
La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.
Re: La PRIMERA muda de un jilguero
Los pichones aceleran el cambio de plumón con las primeras calores veraniegas, que duran hasta finales de Agosto o primeros de Septiembre. Luego vuelven a ralentizar el proceso y terminan de cubrirse para finales de año. Unos un poco antes, otros un poco después.
su polivitamínico frutas y verduras que no le falte durante la muda.

- rabadillas
en la primera muda no cambian todo el plumaje, así que dura algo menos que una muda normal. hasta que no veas que dejan de tirar la caspilla (al final) no les quites la funda. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- Barazavich
Gracias compañeros, alguien me recomienda algún complejo vitamínico para la muda de los noveles? Se alimentan a base de pienso Legazín F1 y les pongo brócoli cada 2 días. Un saludo y gracias por la explicación.
La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.
tienes unos cuanto pero este es el gasto yo por tener aminoacidos ;Lafi choque vitaminico con aminoácidos 20 ml
5 EUR o el PROTOVIT es un POLIVITAMÍNICO pero este es bastante caro.....pero mejor
5 EUR o el PROTOVIT es un POLIVITAMÍNICO pero este es bastante caro.....pero mejor
- Adjuntos
-
- images-2.jpeg (4.26 KiB) Visto 3105 veces

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Aunque con el pienso y el brócoli ya les estás dando una cantidad más que razonable de vitaminas. Úsalas solo de forma puntual y gástate la pasta en el Protovit, te sale a cuenta en relación cantidad-precio, pero es que la calidad le saca metros a los demás.
- Barazavich
Muchas gracias compañeros sois los mejores! =D Provaré el protovit, teniendo en cuenta la alimentación a base de legazín f1 y brócoli alguien sabría decirme la cantidad y periodicidad con la que debería administrarles este complejo vitamínico? Muchas gracias a todos me estais ayudando muchisimo! =)
Realmente no lo necesitan, van servidos con el pienso y el brócoli. Si le vas añadiendo un día manzana, higos, pepino, etc. no necesitarán mucha ayuda artificial. No obstante, tú mismo irás viendo el plus de vitaminas que necesitan. Prueba por ejemplo los fines de semana con vitamina, y ya vas ajustando.
- kikee
- Contactar:
hola compañero yo te recomiendo el que yo vendo no es por nada si no que es super bueno tiene aminoacidos y hoy en dia es de lo mejorcito del mercado, te dejo el enlace para que le eches un vistazo, http://todosilvestrismokike.es.tl/Vitam ... 2C-etc.htm el precio 15 ml. 3 euros, ademas no huelen mal o muy fuerte como otros medicamentos, si te decides dimelo vale, un saludo y mucha suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Barazavich
Gracias a todos, cuando terminen la muda os comentaré la experiencia y subiré algunas fotos y un vídeo para que me deis vuestra opinión sobre la pluma y el canto que ha sacado el macho, estoy contentísimo porque lo veo muy muy bien encaminado. Aun estando en muda se pasa el día repasando intentando callar al CD, con unos repasos larguísimos y muy definidos, lo está copiando absolutamente todo y aun no le he escuchado hacer ninguna nota malsonante o fea... a lomejor es que le tengo tanto cariño que soy yo quien no las oye... jaja De nuevo un millón de gracias a todos compañeros, a vosotros también os quiero! =D
- kikee
- Contactar:
si se pica con el cd vajale unas horas de cd, le vendra muy bien, saludos y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN