Página 1 de 1
otro mixto de jilguero
Publicado: Lun Jul 01, 2013 4:00 pm
por jose.aguilera
hola compañeros ayer me nacio otro mixto de jilguero. la canaria puso 5 huevos pero solo me ha salido este mixto. uno de los huevos desaparecio se lo trincaria la canaria ya que el jiguero estava separado. 2 no estaban pisados, y los otros 2 uno tenia una picadura por lo que me encontre con el pollo muerto dentro del huevo y el que queda es el que ha nacido. perdon por la foto no es muy buena..
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: otro mixto de jilguero
Publicado: Lun Jul 01, 2013 4:07 pm
por Zanguni
Hola compañero:
Enhorabuena por ese pollo de mixto y respecto a los de los huevos igual puede ser que la canaria este a falta de calcio por eso se comió alguno y rompió el otro.
No se si tendrás puesto hueso de sepia si no es así yo se lo pondría.
Suerte con ese mixto.
Re: otro mixto de jilguero
Publicado: Lun Jul 01, 2013 4:26 pm
por jose.aguilera
si que se lo tengo puesto compañero. un saludo....
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: otro mixto de jilguero
Publicado: Lun Jul 01, 2013 5:56 pm
por juanma31
Hola amigo.espero que tu mixto salga adelante. Yo tengo dos mixtos de 3 dias. Cruzo los dedos para que se hagan grandes. Me aria mucha ilusión.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Re: otro mixto de jilguero
Publicado: Mar Jul 02, 2013 8:23 am
por chemita
Enhorabuena por el mixto, salud para el, un saludo.
[ Post made via Android ] 