Página 1 de 1

Presentarme

Publicado: Mié Jun 26, 2013 9:26 am
por xer0kie
Hola buenas soy de gerona!

[ Post made via iPhone ] Imagen

[ Post made via iPhone ] Imagen

Re: Presentarme

Publicado: Mié Jun 26, 2013 10:05 am
por juanma31
Hola bienvenido al foro
.

enviado desde mi pepinazo galaxy s3

Re: Presentarme

Publicado: Mié Jun 26, 2013 10:59 am
por chemita
Hola, bienvenido al foro, aqui hay muy buena gente, espero que disfrutes, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: Presentarme

Publicado: Mié Jun 26, 2013 11:46 am
por jose.aguilera
hola bienvenido al foro un saludo...

[ Post made via Mobile Device ] Imagen

Re: Presentarme

Publicado: Mié Jun 26, 2013 12:18 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: Presentarme

Publicado: Mié Jun 26, 2013 12:23 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada

Re: Presentarme

Publicado: Mié Jun 26, 2013 12:36 pm
por BERNABE
Hola bienvenido seas

[ Post made via Android ] Imagen

Re: Presentarme

Publicado: Mié Jun 26, 2013 5:16 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro

saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: Presentarme

Publicado: Mié Jun 26, 2013 5:29 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro

Re: Presentarme

Publicado: Mié Jun 26, 2013 6:01 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: Presentarme

Publicado: Mié Jun 26, 2013 7:10 pm
por JUA
:hand: hola y bienvenido al foro

Re: Presentarme

Publicado: Mié Jun 26, 2013 8:15 pm
por cader
Bienvenido, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: Presentarme

Publicado: Vie Jun 28, 2013 5:47 pm
por elmo666
Hola y bienvenido al foro

Re: Presentarme

Publicado: Dom Jun 30, 2013 5:37 pm
por kikee
hola se bienvenido al foro, un saludo