Página 1 de 1

hola compañeros, soy jose yunquera,

Publicado: Dom Jun 09, 2013 7:15 pm
por jose yunquera
hola,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias

Editado por moderdor goelcolorin. ESte foro es solo para que te presentes, las preguntas las debes hacer en los otros foros.

Re: hola compañeros, soy jose yunquera,

Publicado: Dom Jun 09, 2013 7:25 pm
por pikuki caraquiz
!!!!!!!!!!! PRE _ SEN _ TA _ CIO _ NES!!!!!!!!!!!!!.

Re: hola compañeros, soy jose yunquera,

Publicado: Dom Jun 09, 2013 7:42 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ

Re: hola compañeros, soy jose yunquera,

Publicado: Dom Jun 09, 2013 9:20 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: hola compañeros, soy jose yunquera,

Publicado: Dom Jun 09, 2013 10:44 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.

Re: hola compañeros, soy jose yunquera,

Publicado: Dom Jun 09, 2013 10:46 pm
por cader
Bienvenido, saludos.

Re: hola compañeros, soy jose yunquera,

Publicado: Lun Jun 10, 2013 9:56 am
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: hola compañeros, soy jose yunquera,

Publicado: Lun Jun 10, 2013 11:17 am
por kikee
hola se bienvenido al foro, un saludo

Re: hola compañeros, soy jose yunquera,

Publicado: Lun Jun 10, 2013 11:51 am
por elmo666
Hola bienvenido al foro

Re: hola compañeros, soy jose yunquera,

Publicado: Lun Jun 10, 2013 12:38 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada