Página 1 de 1

breedmax white y espirulina?

Publicado: Dom Jun 09, 2013 6:13 pm
por javao_89
Ola compañeros.
Aunk ya dentro de muy poco acabo la cria, el otro dia fui al mercadona y compre espirulina. Me an dicho k viene bastante bien para pigmentar, aparte de todos los otros beneficios de esta alga.

Yo para 1kl de pasta de cria añado 100gr de breedmax white y 10gr de probioticos. Mi pregunta es cuantas capsulas de espirulina tengo que echar para 1kl de pasta, y cuanto breedmax tengo que echar, al ir mezclado con la espirulina. Esk e escuxado que si te cuelas mezclando estos dos productos puede que le entre vitaminosis o algo parecido (no recierdo muy bien la palabra).

Bueno pues muchas gracias de antemano y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen

Re: breedmax white y espirulina?

Publicado: Dom Jun 09, 2013 9:57 pm
por NOVATO08
Hola compañero, yo el bredmax no lo utilizo y no sabria decirte, la espirulina si, le pongo 15 capsulas en un kilo de pasta, en mi caso th indios, lo del probiotico yo no lo mezclo con la pasta se los doy en el agua 2 dias cada mes, al mezclar el probiotico con la pasta pierde sus propiedades (las bacterias beneficiosas mueren), si les vas añadiendo en la racion de bizcocho de cada dia si que te valdria, por comodidad yo uso el ultralevura en capsulas le pongo una capsula en medio litro de agua y les doy 2 dias cada mes.
si estoy equivocado que me corrijan.
saludos

Re: breedmax white y espirulina?

Publicado: Dom Jun 09, 2013 11:35 pm
por kursso88
Yo este año estoy usando las 2 cosas breedmax whitte y espirulina en epoca de cria. Yo lo he preparado de la siguiente forma a 1 kg de pasta le echo 100 grs de breedmax whitte y 5 grs de espirulina y de avis proflora "probiotico" le echo 6 grs. Los resultados en la cria te digo 6 parejas llevo 44 polluelos nacidos, 30 anillados y destetados y los otros 14 apunto de anillar y estan tanto padres como pollos sanos y hermosos Saludos.

Re: breedmax white y espirulina?

Publicado: Lun Jun 10, 2013 9:38 am
por javao_89
Ok muchas gracias a los 2. Hoy mismo le envolvere la espirulina.
Por cierto eso de que los probioticos no se deben mezclar en la pasta de cria, podriais confirmarlo?

Esk todo el mundo que conozco lo hacemos asi. Y es mas en los probioticos que yo uso, pone que 10gr x 1kl de pasta, no pone nada de agua ni muxo menos.
Pero con lo que a puesto el compañero me a entrado la duda.

Muchas gracias nuevamente y un saludo desde almeria

[ Post made via Android ] Imagen